PARTE 1
habia una casa, en el medio de una ciudad. quedaba cerca del centro, quedaba cerca del mar.
habia una familia, muy particular. era muy peculiar, era muy inusual.
la familia tenia una hija, una hija unica. cuya curiosidad era excesiva, cuya originalidad era incuestionable.
el padre era grande, no porque fuese gordo, sino que tenia hombros anchos y era alto, tenia una mirada dura con sus ojos y cabellos oscuros, sin embargo, aunque muy pocas personas lo veian, tenia debajo un corazon blando. La madre era flaca como un escarbadiente, tenia cabellos canosos de tanta sabiduria y experiencia vivida, y aunque se veia fragil y sensible, era muy dura por dentro, aunque pocos lo veian. Su hija era sumamente especial. uno al verla no podia decir lo que veia, cambiaba siempre de estilos, de color de pelo, de exprecion, pero los que la conocian bien, miraban mas alla de las apariencias. Era una chica de 15 años que era mas de o que parecia, nunca mentia, siempre decia lo que pensaba y siempre veia el lado bueno de las cosas. Tenia una personalidad fuerte, no dejaba que las cosas malas la tiraran abajo. excepto su madre, que parecia siempre saber adonde apuntar. o por el simple hecho de que son familia, era el de que ella no era quien era cuando sus parientes estaban presentes.
sus padres estubieron 13 años casados felizmente, hasta que su amor se apago y como no querian pelear, y salvar su amistad, decidieron separarse antes de que pudiera ser peor. A los 12 años la pequeña niña aprendio a vivir en dos casas diferentes, con reglas, olores, horarios,y otras cosas diferentes.
Estaba acostumbrada a pasar tiempo sola en la casa de su madre, lo cual lo pasaba o en la compu, leyendo, o saltando y bailando por ahi, haciendo las cosas mas locas que se le ocurrian para gastar su energia acumulada.
una tarde, salio temprano del colegio y su papa la fue a buscar, llegaron hasta la casa de sus abuelas, quienes siempre estaban juntas chismorreando y mirando en la tele programas sin sentido. andaban con ruleros y chinelas puestas, prendiendo y apagando el fuego para tomar el mate.
los recibieron con Scons, pero el padre de la niña estaba a dieta y la joven no tenia hambre, asique se fue a su casa.
subio hasta el piso de arriba donde estaba su habitacion, y se quedo en la compu chateando con sus amigos. luego de una hora, mas o menos, sintio que la puerta se abria, la cual hacia mucho ruido al abrirse, saludo subiendo el tono de vos, para indicar que estaba en el piso de arriba, pero no escucho una respuesta, sino un murmullo bajo, todas las luces del piso de abajo estaban apagadas. Arrimo la cabeza hacia la escalera dejando todos sus cabellos color naranja caer a causa de la gravedad y repitio su 'hola', a este respondio la misma vos, pero esta ves sin susurrar.
-eh, Hola -respondio una voz muy masculina la cual la dejo aturdida en sorpresa a la chica.
Se sintio tentada a pregntarle quien era, y porque estaba en su casa, pero penso que seria demasiado descortes.
-Tu mama no esta, no?-dijo la voz. No habia prendido ninguna luz, excepto la del baño, que quedaba al lado de la puerta de entrada.
-eh....No....- respondio insegura de que estaba sucediendo, las palabras 'quien sos?' se precipitaban por salir por su boca, pero ella se las negó.
la luz del baño desaparecio cuando la voz se metio dentro de este.
ella se quedo preocupada, sin saber que hacer. decidio esperar a que salier del baño y hacerle las pregntas que su cerebro tanto queria hacerle, pero, por ahi era un robo, por ahi era un psicopata, que haria?
fue hasta donde su hubicaba su libreria cecreta, al fondo de un mini pasillo entre el armario y la pared. de ahi recojio un palo de madera de forme semi circular, sabia que no era nada bueno con o que defenderse, pero era lo mejor que tenia dentro de su habitación.
despues de escuchar la puerta del baño abrirse y su luz apagarse, luego la otra puerta....otra puerta mas...
esconciendo sus manos con el tronco en su espalda, bajo las escaleras hacia el comedor intentando no hacer ningun sonido. salio por a puerta entrando a la habitacion donde su mama trabajaba, vioque estaba vacia, habia una puerta en dos de los extremos de la habitacion, una dirigia hacia afuera, el patio, y la otra, hacia la sala de exposicion y la habitacion de invitados, como la puerta que era hacia afuera era la que mas ruido hacia, y no la escucho, se fue para el otro lado, la cual no estaba completamente cerrada y una luz amarillenta salia por el costado, empujo con el codo la puerta y alli lo vio. al dueño de la voz masculina que le habia hablado por la escalera, su puño hiso presion sobre el tronco de madera, mientras o miraba directo a la cara.
PARTE 2
el hombre era muy bajo, estaba encorvado y sostenia un baston de madera, tenia una joroba, y cabellos alborotados, y ojos cerrados. dirigio su cabeza hacia donde la chica estaba parada, sin abrir los ojos.
-sabes algo de tu madre? - le pregunto con la misma vos que habia escuchado desde las escaleras.
ella no respondio, aun no sabia quien era. el hombre movio el baston en su direccion papra despues mover sus cortas piernas hacia ella.
-sabes a que hora llega? - le pregunto, sin embargo sus ojos se mantubieron cerrados. al acercarse ella empuño con su mano derecha el palo y dejo caer a su costado el brazo izquierdo, en caso de que se tenga que defender y para no verse tan tensa.
-pe...perdonme, quien es usted? -dijo.
Dejo de haercarse, a la chica le parecio haberlo visto antes, pero no recordaba bien donde.
Este no le respondio, sino que giro su cabeza hacia el otro lado de la habitacion dandole la espalda y comenzo a hacercarce al sillon cama devuelta.
-ya veo, no me recuerdas. Incluso con ese hola tan calido que me has dado hace rato. -dijo el hombre sin dejar de darle la espalda, la chica vio que habia varias frazadas y sabanas sobre el sillon-cama, lo estaban hospedando, y ella no tenia idea? Quien era ese hombre?
Arrepentida de sus acciones saliio corriendo devuelta a su habitacion.
un rato despues llego su madre. Prepararon la cena, y el hombre no volvio a aparecer.
-no sabes si Alfred esta? -pregunto. Conque ese era su nombre.
-eh..si, lo salude hace un rato cuando estaba entrando en la casa-dijo un tanto desconcertada.
su madre no puso ninguna exprecion en especial.
-se debio haber quedado dormido, ayer fuimos a cenar con un par de artistas y el se quedo hasta tarde, y me conto que cuando volvio a casa de quedo otras 2 horas dibujando, asique anda a saber a que hora se abra ido a dormir anoche, pobre.- dijo su madre. Claro, la noche anterior y la anterior ella se habia quedado a dormir a lo de su padre, y solo habia pasado por la casa de su mama 5 minutos para buscar algo, y lo vio de reojo por la cuadra, en el medio de su corrida. pero el hombre sonaba como si la conociera de hace mas tiempo.
la mama era una artista reconocida en su ciudad. a menudo se juntaba con otra gente envuelta en el arte, pero generalmente se hospedaban artistas de otras ciudadades femeninos....
Cenaron tranquilamente, y cuando ya estaban terminando su comida, la puerta chirrio devuelta.
era aque hombre, Alfred. con su paso lento se hacerco y les sonrio, pero esta ves si tenia los ojos abiertos.
eran de un celeste tan claro como el cristal, casi transparente, pero a los bordes de la pupila se ponia ver una tonalidad muy fina de un color rojo furioso.
el aspecto de aquel hombre no le infundia ninguna seguridad a ella. Pero no podia hacer nada al respecto, se levanto de la mesa y llevo su plato a la cocina. Luego volvio directamente para su pieza, donde preparo su mochila porque el dia siguiente seria lunes y tenia colegio.
sus padres siempre se negaron a que fuera a aquel secundario, pero ahi es donde iban todos sus amigos y era un colegio de arte, ella estaba feliz ahi, aunque no le fuera tan bien con las materias era lo que soñaba desde siempre.
--
cuando se levanto no vio rastros de aquel hombre, asique comenzo la mañana normalmente, excepto de que su mama no estaba en su habitación. fue a la cocina, se preparo un matecocido y agarro unos pancitos y se puso a desayunar, tomandose sus vitaminas. Eran ago asi como las 9 de la mañana, ella entraba a las 10 asique se preparo rapido y se quedo haciendo garabatos en una hoja despues de haberse peinado y vestido.
la vino a buscar su papa, quien parecia estar mediodormido, s quedaba trabajando en su casa hasta tarde, entonces generalmente dormia poco.
Llego a la escuela tranquilamente y como llego temprano, tomo ventaja de elegir su propio asiento en la fila del medio (siempre llegaba tarde y no sabia donde sentarse) poco a poco llegaron sus compañeros.
habia un grupo que se sentaba en la fila del lado de la ventana que eran los que escuchuchaban cumbia y tenian ese lenguaje corto de palabras. habia otro grupo que se entaba en la fila del lado del pasillo del colegio que en su mayoria escuchaban pop-rock-rap y ramas de cualuqier genero de musica ingles, en su mayoria todos amigos de ella, y la fila del medio era casi lo mismo que la fila del lado del pasillo, pero un poco mas chico, mas concentrado, y mas variado.
llego una chica alta, de cabellos marron claro enrulados y largos y sonrisa simpatica, traia un bolso negro como mochila y nunca traia mas abrigo que una camperita holgada abierta,su nombre era Bonnie llego junto con otra chica de altura media, tirando para bajita, sin embargo no la clasificaria como bajita, tenia pelo corto marron y una sonrisa tierna, llamada Annabeth, pero le decian anna. esta se sento al lado de nuestra amiga introducida anteriormente.
-hola -saludo felizmente. se sentaron juntas las 3, uego llegaron los otros cmopañeros que se sentaban en su fila y charlaron comodamente.
resulto ser que luego de la auscencia de profesora y preceptora, significaba que era hora libre, entonces podian salir de salon trnquilamente. Annabeth era algo asi como la prefecta del curso, una chica muy simpatica y tranquila, resguardada y charlatana. Era raro que no se hubiera enterado de que las primeras dos profesoras faltasen.
decidieron caminar por ahi, cuando Bonnie se detiende, frente a un banco que estaba contra la pared.
-Elena, mira esto! -Elena y Anna fueron y vieron, lo que vieron fue algo sorprendente, algo imprudente, algo que incluso cuando habian estados dos años enteros en aquel salon, no habian visto nunca antes.
se quedaron las tres ahi, mirando atonitas, las palabras pintadas en la pared
PARTE 3
obviamente, en un colegio de arte, donde todos los años, los alumnos de ultimo año pintan un muro mas, no era sorprendente ver dibujos y pinturas por todos los salones, corredores, e incluso techos.
mas que tambien habian varios alumnos que podria considerarse que hacian vandalismo, de la misma manera que se podria considerar que simplemente son adolescentes, habia todo tipo de cosas escritas, como declaraciones de amor, respuestas para algun examen, o siemplemente cualuqier cosa.
los alumnos ya se conocian cada raya que habia en la pared, obviamente, ya que en las horas libres o en lass pruevas donde ya no habia mas que hacer, se dedicaban a memorisarse cada cosa que habia en las paredes.
lo que les parecio curioso a nuestro trio, es que eso estaba desde siempre, pudieron reconocer, pero no le habian prestado atencion nunca.
en la pared habia un ovalo con forma de huevo, que encerraba la pintura de un dragon de varias cabezas con un cuerno en cada una de ellas, algunas cabezas sacaban fuego, otras mostraban sus ientes, y otras estaban cerradas, tenia dos alas, los brazos y dos patas. fuera del circulo, por la parte de arriba habia una inscripcion que decia
'te estoy esperando'
debajo del circulo que encerraba el dragon decia
'te estoy retando'
y mas abajo en otra letra decia
'buscame'
lo que notaron, aun mas curioso, esque recuadrando el buscame, habia una linea que separaba la pared, como si fuese un cajonsito pegado a la pared. no habia forma de abrilo, obviamente. Bonnie intento con sus dedos forzarlo a abrir, pero no lo logro, las 3 se dedicaron a mirar las inscripciones y el dragon aquel.
Elena, que era muy observadora, noto que uno de los rojos ojos del dragon, habia una cristal pegado...una piedra preciosa. La apreto, y se escucho un click.
el pequeño compartimiento se habia abierto, a la presion del cristal el cual se hundio y no volvio a aparecer sobre el ojo del dragon, que ahora era un simple hueco sobre la pared.
Anna acerco la mano sobre el cajonsito ahora abierto, y saco el papel doblado qe habia dentro, mientras tanto, sonó el timbre, ahora todos sus compañeros volverian al salon
apuradas, mirando a todos lados, Bonnie cerro el compartimiento de un empujon la mano, y ni se notaria que existia en la pared (a menos que lo golpearas, porque se notaria que estaba hueco)
corrieron apresuradas y disimuladamente hacia sus bancos donde Anna guardo el papel en su bolsillo.
entraron todos los compañeros de manera comun , cada uno sentandose en su lugar, charlando con su grupo de amigos correspondientes.
la profesora entro, con un sonido de tacos estridente.
tenia una nubes de cabellos enrulados marron oscuro, casi rojo. tenia anteojos rectangulares, pero punteagudos, era la profesora de biologia, que tenia una aliento que a veces te daba la sensacion de que podria lanzarte fuego mientras te corrige la tarea.
cuando un alumno iba a preguntarle si podia salir al baño, o a llevarle una notita a la directora, o, lo que sea, te miraba con una exprecion que pareciera que te esta imaginando pelado con un solo ojo, y sonrie malvadamente. Era obviamente el peor terror de todos los alumnos.
las chicas se mordieron los labios sobre el tema esperando impacientemente el recreo, el cual parecia que no llegaria nunca mas.
una ves que llego el recreo, y Elena les paso la tarea a Anna y Bonnie que se habian quedado colgadas en otra, Anna lello en vos alta lo que decia el papel que habian encontrado. Estaba viejo y desgastado, lleno de humedad y telarañas, sin emabrgo pareciera que apenas lo escribieron lo metieron en esa cajita y nadie, nunca antes, lo habia sacado de ahi.
Leyó algo que parecia un acertijo, que despues, en la siguiente hora le pidieron ayuda a la profesora de lengua para resolverlo.
resultaba un acertijo escrito por una mujer (aparentemente) que describia pistas para encontrar un lugar escondido en el establecimiento donde habia sido encontrado el papel, diciendo que necesitaba ayuda, que si la busqueda se completaba perfectamente, recibirian premios, si la busqueda se llevaba a la mitad encontrarian un paraiso, y si no buscaban, nada sucederia.
como pista, solo decia que debian encontrar las 7 cabezas.
la profesora de lengua no les pudo sacar nada mas del acertijo y cuando les pregunto de donde lo habian sacado, intercambiaron miradas sin saber que hacer.
-eh....internet!- dijo Anna, Elena y Bonnie asintieron con entusiasmo y se fueron a sentar, pensando de que tenian que ser las 7 cabezas, donde estarian, y como las encontrarian, o reconocerian.
al fnal del dia, Elena siempre se quedaba despues del timbre de salida guardando las cosas en su mochila, Bonnie y Anna siempre la esperaban y charlaban o ayudaban mientras tanto, per esta ves aprovecharon la ocacion para acercarse y mirar devuelta el dragon.
-evidentemente, las 7 cabezas son del dragón, miren, este tiene 7 cabezas, 7 cuernos. es....es un Fananin!- dijo elena pasando con sus dedos la pintura del dragon de siete cabezas.
-Un qué? -preguntaron al unisono.
-Un fananin,o tambien llamado fanánim, fánina y pitolóha, es un dragon guardian. se dice que cuando un noble muere, se absorbe un liquido hediondo del noble y luego se planta en el suelo donde nace un gusano, y luego de 7 meses emerge el dragon, custodiando el pueblo del cual el noble pertenecia. -respondio Elena, como si fuera algo obvio, aunque orgullosa de compartir su pequeño pedaso de informacion
-Que asco - dijo Anna al darse cuenta que estrujaban al nomble para poder hacer nacer a una criatura asi.
se volvieron a sus casas cada una por su lado, aunque Anna y Elena se tomaron el colectivo juntas, Elena se bajaba antes, asique se despidieron y bajo caminando otras 3 cuadras hacia su casa, quien, cuando toco el timbre de la puerta delantera, abrio Alfred. Con los ojos cerrados, Que parecia que apesar de que su piel los cubria, el podia mirar atraves de esta, y atraves de los ojos de elena.
PARTE 4
Al dia siguiente, elena se fue decidida al colegio.
el invierno se estaba acercando y la nieve abundaba en la vereda
su madre la llevo al olegio esa vez, y se aseguro de llegar temprano, para recorrer los territorios del colegio.
vio que Bonnie y Anna tambien se apresuraron por llegar antes al colegio, y las tres juntas lo recorrieron.
primero el piso de abajo,en el ala derecha. contaron la cantidad de habitaciones que habia, pero justo tocó el timbre, y tubieron que ir a formar.
Anna miro inquietantemente las esculturas que sostenian la bandera en lo alto, pensando. Elena miraba para atras, para adelante, para los costados, viendo alguna cosa que pudiera ser sospechosa,Bonnie observaba que las profesoras no las retaran ni nada. tubieron clases por la mañana, y al mediodia, comieron rapidamente sus viandas y recorrieron mejor todo, aprovechando que los salones estubieran vacios.
En el ala derecha encontraron una habitacion que tenia otra puerta a otra habitacion, pero como los preceptores las miraban cautelosos, no entraron a la otra habitacion. siguieron y al final del pasillo encontraron una puerta verde, donde parecia que desde ahi provenian todos los tubos color verde donde iba la calefaccion por el resto del colegio, como si fuera un laberinto de tubos colgados en el techo. en una pequeña letra blanca, al extremo noreste de la puerta, decia
'n* 3'
Bonnie agarro el picaporte y forcejeo, demostrando que la puerta estaba cerrada. Elena, comenzo a pasar la mano sobre la puerta, cubriendo cada centimetro, como si fuese a encontrar algun relieve extraño.una vez que llego a la mitad de la puerta se rindio, y siguieron explorando. despues de no encontrar nada interesante en la ala derecha de la planta baja, decidieron ir hacia el ala derecha de la planta alta. donde estaban los blocks de música y los salones de ceramica. lo que les sorprendio es que, el baño de mujeres de ese piso siempre estaba cerrado. siempre siempre. anna forcejeo continuamente, como pensando que si usaba la perseveracia se abriria, pero no lo logro. unos profesores que pasaban por ahi cerca les dijeron que estaba cerrado, pero les hicieron caso omiso.
al pasar por el pasillo de aquel ala, notaron que en un casillero, habia una pintura que supieron reconocer.
Una cabeza del fananin. por alguna razon, sacaron sus celulares y se turnaban para sacarle fotos de diferentes direcciones y puntos de vista. obviamente no lo intentaron abrir, porque era el casillero de alguien mas.
notaron que no tenian forma de abrir ninguna habitacion con traba, asique decidieron juntas pedirle a cada profesor permiso para quedarse a dormir en el colegio con su curso. Anna obviamente tenia ventajas para pedirlo, ya que era la prefecta del curso. Lamentablemente la semana ya estaba llegando a su fin, no lo podian creer.
le pedirian ayuda a un compañero que conocian como alguien que podria hacerles el favor de crear una de esas llaves que se adaptan a la cerradura.
-no, para que quieren una del baño de mujeres? -le dijo a anna.
ella se dio vuelta, furiosa, intentando no cachetearlo al pobre chico.
-chicas, yo no me voy de aca hasta que tengamos esa llave. -les dijo a elena y bonnie.
-bueno, bonnie podria intentar de convencerlo, no? -le dijo elena a bonnie.
-eh? porque yo?
-ya sabes porque. -dijo elena.
-heheheheh ai zi -se reia anna.
-que esperas? anna no se va con un no como respuesta.
-ugh...esta bien. -bonnie se acerca hasta su compañero, quien la observa despeus de su mini reunion con sus amigas -che...podrias, por favor, hacernos la llave? -elena se acerca y le da un codazo invisible -uhg...porfa, por mi. -e intenta sonreirle.
el da un suspiro y dice
-bueno...mañana te la traigo.
-OH SI NENA!- se escucha a anna decir, elena y bonnie se tientan. -ehehehehehe.
PARTE 5
Ya era viernes y estaban decididas a aportar la idea del pernote en el colegio. Una ves en clase bonnie no queria ir a pedirle la llave a su compañero pero no fue necesario, el vino a ella.
-necesito usar la llavar la llave yo, ustedes no van a saber usarla, ademas tengo que hacer que se adapte.
- dudas nuestra capacidad? - respondio elena.
-.....nah, quiero saber en que andan.
Bonnie la miro a elena en busca de que ella lo heche o algo, pero sin embargo dijo
-ugh, esta bien. Pero despues de que nos abras el baño no quieras tener nada que ver. Solo nos acompañas ahora.
Y anna sonrio, sentada en el banco, mirandola a bonnie que tenia las manos en la cara.
-bueno, vamos ahora asi terminamos rapido con esto.- dijo bonnie, saliendo del salon.
Los 4 caminaron hasta el baño en el mediodia cuando habia menos gente y esperaron a que no quedara nadie para que el chico abriera la puerta, anna bonnie y elena corrieron adentro y se reian ante la estupides de lo sucedido, solo por medio segundo.
-que seguis haciendo aca?
-eso, andate.
-no seas patetico, este es el baño de mujeres!
- no me dijeron en que andan.
- traficamos droga, ahora andate. - le dijo anna.
- no van a querer tener la llave?- dijo el
-podrias darme eso, por favor?- dijo elena
-las puedo encerrar aca.
-por favor.
-ugh, ya decile lo que estamos haciendo! - exclamo bonnie, elena la mira dudando unos segundos
-estamos intentando resolver un misterio. Es una idiotes si lo decis asi pero a nosotras nos interesa.
-las puedo acompañar?
-NO!- dijeron al unisono.
-bueno- le tiro la llave en direccion a bonnie, quien la atrapo en el aire, y se fue del baño. Una ves la puerta cerrada anna dijo
- pero que le pasa a este pibe? Que es, gay que entra al baño de mujeres? Por dios!
- hahahahah- se rio elena - por ahi solo queria seguirla a bonn bonn.
- bueno mas le vale a ese tarado que no nos siga mas.- respondio anna.
- y si nos concentramos en lo que vinimos a hacer?- les recordo bonnie, intentando evitar el tema.
-si, hay que buscar alguna cabeza de fananin o lo que sea, un indicio, algo. Que no sea tiempo gastado para nada y lo hallamos molestado al pobre con la llave para nada. Vamos! Que esperan? Yo busco las paredes, anna vos los lavabos, y vos bonnie los blocks- dijo elena, comenzando a mirar las paredes.
-ugh, por que yo los cosas de los inodoros?
- nadie vino al baño aca desde anda a saber cuanto, no hay nada que te pueda molestar, no te quejes.- le dijo anna.
Bonnie fue entrando baño en baño, mirando las paredes rayadas con notas de amor y horarios, y en los inodoros, pero nada encontro. Sinceramente nada queria encontrar ahi.
-chicas? Encontre algo! -exclamo anna.
PARTE 6
Bonnie salio enseguida de los baños a ver, sin embargo elena registraba el techo, escuchando atentamente lo que iba a decir anna.
-es un fananin, esta como...enredado en la canilla, no se que onda.
-y se supone que lo tenemos que arrancar o algo?- pregunto bonnie.
-no, intenten abrir el paso del agua, a ver que pasa- grito elena, que estaba subida a la fuente del lavamanos toqueteando el techo.
Asi anna esperaba que saliera agua, pero no sucedio. Lo abrio al maximo, ni una gota. Abrio las demas canillas y funcionaban a la perfeccion, solo que el agua era bastante marron.
-como lo sospechaba.- solo dijo elena. Camino por el borde del lavamanos y llego hasta donde estaba la canilla, pero no miraba ahi, sino que sus manos perseguian la textura del techo.-aha! Aca lo encontre.- exclamo, y luego salto al suelo - miren, subanse y toquen la superficie del techo justo sobre la canilla que no anda. - dijo, y mientras bonnie se subia, los dedos de elena se concentraron en la canilla.
-es un relieve con forma de fananin!- dijo, al pasar las manos en el techo. - y...tienen bordes, como una puerta! Pero...por donde se abre?-comenzo a golpear el techo intentando lograr su apertura.
-con la fuerza no vas a lograr mucho. Se abre de aca. -dice elena, introduciondo el dedo indice dentro de la canilla. Anna esperaba que fuese un boton y se abriera automaticamente, pero no fue lo que sucedio.- hay que conseguir la llave. Aca tenemos que introducir la llave y asi se abrira la compuerta, por eso no sale agua de esta canilla, simplemente no es una canilla si no que solo lo parece.
-no supongo que le podamos volver a pedir ayuda a...
-justamente no.- interrumpio elena- esta es una llave que deberemos encontrar, pero supongo que para eso debemos encontrar los demas fananin.
-tenemos el pernote para eso, no?- dijo anna
- efectivamente.
Y sonriendo, salieron a escondidas del baño.
El pernote ya habia sido acordado, ese mismo fin de semana. Las chicas estaban en llamas.
El conocido rumor del fantasma de las salas de musica se volvio a esparcir, como costumbre. Los que querian quedarse al pernote andaban emocionados y los que no se dedicaron a lo suyo.
Elena a la tarde volvio a casa, y ya no le sorprendia verlo a alfred abriendole la puerta y sentandose a cenar con ella y la madre, ella se pregunto cuanto tiempo estaria el en su casa por esa clinica artistica que hacia o como sea...
-elena, por que no le mostras a alfred tus dibujos?- dijo su madre. Obediente, ella fue a buscar su carpeta de dibujos y se la dejo a alfred, quien al agarrar la carpeta llego a tocarle los dedos a elena y darle corriente. No se dijo nada y cenaron, mientras el observaba sus dibujos.
- que pequeña brillante tenes aca. - decime elena, en que te inspiras para hacer estas cosas? Son originales, no?
- eh..si. No sabria decir en que me inspiro, supongo que...solo vienen.
-claro, como los mismos rayos del sol.
Y ella no entendia a que se referia alfred con eso del sol.
No comments:
Post a Comment