Proyectos comenzados, terminados, a la mitad, ideas, notas.... Exclusivamente para que lo leas. No te olvides de comentar, es muy importante para nosotras (:

September 27, 2012

"retazo"



Estábamos en la casa de mi abuela con mi mejor amiga Sofía, estábamos aburridas. Ella se había quedado a dormir y no sabíamos que hacer,
al día siguiente teníamos colegio; íbamos al mismo curso.
La casa estaba hecha de madera, la habitación del comedor era un cubo sin sentido. En el primer lado del cuadrado estaba la puerta, con dos cuadros en sus costados con acuarelas de paisajes hechos a mano.  En la pared de la izquierda había una ventana y un estante lleno de libros, un televisor en el segundo lado del estante y un florero con Pensamientos violetas. La ventana estaba entre abierta, afuera  era un día gris, las cortinas celestes estaban inmóviles a pesar del clima que había del otro lado de la habitación cúbica.
Había una larga mesa  donde estábamos mi amiga y yo, sentadas, recostadas sobre la mesa. Una pila de cartas se erguía sobre esta, porque habíamos estado jugando a las cartas, pero llegamos al extremo de  no saber que más hacer. Entre mis ojos que  se  entrecerraban, podía oír como una gota caía sobre el vaso de agua en la mesa.

Una explosión, luces, de todos los colores, cristales que brillan,  partes de metal destrozados, humo por todas partes.

Ya era la mañana y habíamos tomado el desayuno, la cosa era que no habíamos dormido en toda la noche. Por eso estábamos tan cansadas, y en media hora tendríamos que ir al colegio.
Como teníamos las mochilas listas,  nos levantamos de la mesa y nos fuimos caminando hasta la parada de colectivo.  No saludamos a mi abuela porque imaginamos debería estar en el décimo-noveno sueño, en cambio le dejamos una nota.
El viento chocaba contras nuestras caras, era un día frío. No estábamos muy abrigadas porque éramos testarudas. Llegamos justo para tomar el colectivo, el apuro por entrar logro que nos despertáramos un poco mas, estábamos muy ZOMBIE.
Yo me senté del lado de la ventana, apoyando mi cabeza contra la misma, el paisaje era el mismo de todos los días, sin embargo, yo lo adoraba: montañas rodeando la isla, nubes grises, que de vez en cuando se corrían para dejar ver un color celeste cielo; casas de todos los tipos y colores de acuerdo a la personalidad del dueño, árboles y flores en todos los patios y esquinas.

Un aullido, un suelo firme, cenizas volaban por el aire, una mancha oscura se apresura, gritando. Rayos de luces de colores se aproximan, amenazando con matarme.

Llegamos al colegio,  no muy tarde, sin embargo después del timbre. Se me cerraban los ojos.

-CRYSTAL!! Crystal despierta!!! – siento como todas las explosiones mueven el suelo donde había caído, cuando de pronto mi cuerpo se levanta del suelo, no a voluntad propia, ya que yo ya no era dueña de el.

Me fijo en el celular la hora, era un celular celeste, con una estrellita colgando de este. Eran las 9;00 faltaba casi media hora para el recreo, en el recreo procuré dormirme.
En la hora del recreo me recosté sobre mis brazos, cerré mis ojos, y volví a la realidad.

Era todo un sueño, el colectivo, el colegio, la casa de esa abuela inexistente, Sofía, era todo un bello, bello  sueño.
Era Liam quien me sostenía, me había desmayado en mi nave,  chocando contra el suelo. Liam, mi mejor amigo, de cabellos hasta el hombro color marrón oscuro, de ojos verdes y mirada feroz.
Recién empezaba a recobrar conciencia, pero todavía no tenia ningún tipo de poder sobre mis músculos o propios movimientos; hice un gran esfuerzo por abrir bien los ojos, mi vista era borrosa, me dolían todos y cada uno de mis huesos. Abrí la boca, intentando emitir una oración.
- Li….Liam….Liam…-llamé su atención. –Liam…-me miró aliviado por la noticia de escucharme conciente –so….soñé que…soñé que …era una persona normal. – Una lagrima hecha sin esfuerzo cayo rodando entre mis mejillas involuntariamente. Mi visión borrosa lograba que mis ojos dolieran al igual que el resto del cuerpo, los cerré unos largos segundos que parecían durar un siglo, los volví a abrir, para ver que sucedía a mi alrededor.
Un grupo de lobos , alrededor de 5 , caminaban alrededor nuestro. Protegiéndonos… protegiéndome. Era un campo de batalla, al menos en ese mismo momento, había sido invadido por cosas cuya identidad desconocía, pero sabia que era amenazadora. El fuego y las cenizas abundaban por todo el lugar, no había ni un solo árbol que estuviera vivo, todo era escombros de partes de naves espaciales.  Veía que rayos de luz se acercaban rápido hasta la zona donde estábamos, eran otras naves, que disparaban sus rayos hacia nosotros.
Liam cerro fuerte los ojos, y se concentro (un truco de telepatía que le había enseñado hace bastante tiempo) Por un momento casi me resbalo de sus brazos, sin embargo no dejo de caminar, un poco tosco, hacia el refugio mas cercano.
Una sombra se levanta del suelo y comienza a retorcerse oscura en el aire, tomando forma, hasta llegar a ser una silueta, que empezó a tomar color, una mujer, una joven, una chica de unos 16 años que yo conocía bien: Yvette, la líder del Aquelarre de brujas al que yo un día pertenecí, antes de saber que era una licántropo (que me transformaba en lobo).
Yo era la única criatura que conocían que era una fusión entre una bruja y una mujer-lobo, un miembro preciado por ambos grupos, licántropos y brujas, pero no solo por mi rareza.
Yvette había sido traída por Liam aquí.  Me observo, mostrando una expresión de contención, conteniendo otra expresión que nunca supe cual era. Tuve que volver a cerrar los ojos, parecía que otro siglo mas había pasado, me dolía todo, pero empezaba a sentir todo devuelta, había viento, hacia frío. Sin embargo los brazos de Liam me daban un poco de calor. Sentía que sangre corría por diferentes partes de mi cuerpo, debilitándome mas.
Cuando volví a abrir los ojos, la vista no había mejorado en calidad, pero dolía tan solo un poco menos. Una de las naves que estaba disparando había dejado de hacerlo cuando un fuerte viento la empujo lejos. Otra sombra se convierte en otra bruja, que apuntando a la nave logra se prenda fuego.
- Esas chatarras fueron siempre muy inflamables.-dijo la bruja, de pelo corto y marrón, el flequillo no dejaba ver mucho su cara, también llevaba puesta una capa de un rojizo oscuro que tapaba mas allá de sus rodillas- Gente estúpida. –sonrío mientras veía, como la nave echaba láseres al azar hacia donde conseguía, se quemaba y se movía en contra de voluntad.
Yvette, quien se había quedado parada observando la nave, doblo la cabeza en mi dirección, apoyó su mano de largos dedos en mis mejillas y con ojos que mostraban bondad preguntó:
- Crystal, te sientes bien? Oh, debes estar sin aliento. – miro hacia su otro costado donde apareció una ultima sombra que se retorcía al transformarse en una chica de cachetes redondos y sonrisa amable – Zoe viene a ayudarte, yo te acompañare todo el tiempo, si? Te llevaremos cerca de un árbol, así recuperas tus energías, luego al hospital de la base de…- miró a Liam -…tus amigos.  –
Yvette era casi alta, de cabellos largos anaranjados, de tez pálida, sus ojos eran color miel.
- Yo la puedo cuidar bien, solo necesitaba alguien que nos ayudara a distraer las naves –dijo Liam, renovando la fuerza con sus brazos, sosteniéndome con mas fuerza y decisión.
- No me importa,  somos su familia también, y la vamos a acompañar. La estabas llevando directo a el hospital de tu base,  ella necesita un árbol. – de su capa larga y oscura, Yvette saca un talismán, y me lo pasa por el cuello, era gracioso verlos discutir. Al talismán tocar mi cuerpo, sentí una fuerza vital recorriéndome, llenándome de energía como para dejar de ver borroso y no ser un peso tan pesado para Liam. – Crystal, crees que puedas curar al menos un pequeño arbusto? – Zoe se me acercó y apoyó sus manos en mi frente, largando otra energía que lograba que se fuera el dolor y las heridas, al menos en parte.
- Si…creo que podría llegar a hacerlo…-le respondí a Yvette, quien sonrió ante mi respuesta. Sin embargo, sentí que los brazos que me sostenían se tensaron y Liam me miro con cara de molestia.
- Estas débil, por ahí ellas te ayudaron, pero tienes que venir al hospital- dijo.
- Liam, Yvette tiene razón, además ya me siento bien como para hacerlo, necesito un árbol mas de lo que necesito un hospital.- renegué, haciendo peso a propósito sobre sus brazos, intentando zafarme.
- No le puedes negar parte de su naturaleza- dijo Yvette mirándolo a Liam, mientras detrás de ella la otra bruja que controlaba el fuego se convirtió en sombra, y Zoe dio un paso atrás.
Empezó a llover, la esfera del frío se torno mas pesada  de lo que estaba antes, pero su agua hacia relajar mis músculos un poco.
Liam camino hacia donde había existido un árbol y yo me abalancé como pude hacia sus escombros, poniendo mis manos sobre la tierra que sostenía aquello que ya no tenia mas vida. El árbol que era un palito comenzó a convertirse en tronco y empezaron a salirle hojas, hojas verdes y puras, me acosté sobre el árbol mientras me sacaba el talismán y lo dejaba sobre el piso, sin tener mas energía como para dárselo en la mano a Yvette. 
Apoyé mi cabeza y sentí como las hojas del árbol me abrazaban y me llenaban de pureza, me desmaye devuelta en el árbol, pero antes de perder completamente la conciencia sentí como me separe de este y me convertí en una sombra.
Desperté  en el hospital de la base, recostada en una de las camillas. En mi inconsciencia, pude recordar volver a soñar tener una vida normal. Desearía que aun fuese realidad, y al mismo tiempo no. Nunca fui normal, y era divertido de alguna forma, pero esto de andar peleando contra la maldad por ahí y estar siempre al borde de la muerte constantemente, puede llegar a ser cansador.

FIN…

September 26, 2012

Raised by wolves

Prologue 


I was hiding under my bed when I heard her steps. A flush of emotions ran over my eyes, I was scared. I remembered what she would do to me if she founded me. I hold my breath when she came into the room.
I knew she would sacrifice me to her strange gods, I knew it I knew it I knew it!
The door opened as soon as the steps coming from the hallway stopped. I had to cover my mouth with my hand not to shout.  She called out my name, searching for me desperately.
- Kyle? Kyle where are you? –Her worried voice wouldn’t fool me, no it wouldn’t – Kyle why are you hiding from me? – Her voice broke down in the middle of the word ‘me’ I could hear her broke into tears, but tried to hide it anyways.   I stood silent, holding my breath as long as I could, waiting for her to got tired and search somewhere else.
She wasn’t good. She wasn’t good AT ALL. She had raised me only to sacrifice me to the gods. I knew it.
- Kyle? – She sighs. Waits a few seconds and then leaves the room. I waited a few moments till I was sure she had left the upstairs floor. I let go, my breath, my tense muscles, and my brain. I stepped out from the bed and walked directly to my wardrobe where I had my secret bag, in case I had to escape, full of food, clothes tooth brush, and anything I could need. It isn’t safe with her; maybe if I run away, I could go with Phelan, he has been my friend since…well, since I have any memory. I often stayed over his house to sleepover, so maybe one day I could go, and never come back.
Anyways, I would deny myself such thing as talking to her, maybe she had given birth to me, but no. Absolutely no.
I heard back her steps coming upstairs, I turned back to down the bed, and hold, finally, the door cracks open, and the smell of pizza and melted cheese enters the room. Now, why in all heavens did my mother had to be such a good cook.
-Kyle? –She wondered without coming into the room - my love, food is ready; you need to eat something – her voice show sadness.  She stood in the door  like waiting for a response, when she didn’t get it, said -  ok, -sighs – I will leave this yummy pizza outside your door…if you need anything else there it will be…-she took a deep breath and hold –ok…bye then. – She sounded like if she had her heart broken…
But she didn’t own one.
I waited just enough for her to leave and so I quickly opened the door, and grab the pizza which was on the floor, but the noisy door didn’t helped me, as soon as I came back inside the room I could heard the steps climbing upstairs , she got me.She came inside the room and grabbed me with her arms, pushes my head into her chest, tears would be all over my head.
-Why? Why wouldn’t you talk to me?
-i….i ah….


CHAPTER ONE


Today I’ve met a special girl, a girl whose soul must not be caged, someone really special, someone whose wilderness I want to have. She is of a wild nature, that roses anguish, but is also dynamic, trying to give an impression of strength to the ones surrounding her, but she isn’t that strong at all and she is a mix of passion, exaggeration, activity, authority and impulsivity, reflection, interiority and sensibility. I am so curious about her. I want to have her only for me, to teach her what I know and to learn from her as well. I hope she says yes. I hope she will stay with us and explore the world with us.
Blessed be,


9 years later.
I searched all over my room to find my matches box. I was crying, crying all over the place. No only because I had a nightmare, but because I liked to cry, it was like, drinking to much water, you got to take it off somehow, and I didn’t like sports. Or sweating.

I was very careful on making every tear drop fall into the cardboard box, it would really frustrate me the fact that they would get absorbed by it, I wanted to collect somehow my tears, but I would deny myself to do it some other way. I just never finished understanding myself; I am such a compulsive person with some stuff at times. By the time I stopped crying, I walked straight to the small bathroom, which was located inside my room.  I opened the cold water from the sink and splashed my face with the water; I looked myself at the mirror.

I had dark brown hair and brown eyes, I wasn’t tall, I wasn’t small, I wasn’t skinny and I wasn’t fat, I was pretty much normal, I admit all I can count on is my brain, my mind which I think it's a house full of sandy apples, poorly defined and hyper plastic artificial it is obvious that they are more chemically modified chickens that will end up being grated apple with honey. (They are sad because they do not let in any worm them, inspect them and know them)
I looked at myself again, I felt fat. I am going to start on a diet. I SHALL AND SO I WILL I said to myself, so I was already making plans for the day, which were, making plans to make my diet perfect.

So for the moment when I come out from the bathroom,  I could see the light of my cell phone light up and then it began buzzing, ricochet from the shining toy guns started ringing, I walk directly to my bed, where the phone was, and see the name of the one calling me. ‘Phelan :D’ it said.
-hi Phel, how are you doing? – I said
--Awesome, hey, there is an anime convention beginning in an hour or so, wanna come?  -he said,  he was 3 months bigger than me,  my best friend since kids
-Gosh, PHELAN! You should have told me before….i mean, I need time to prepare and all that stuff
--oh, c’mon, I know you, and you don’t need any more than one hour.- I hated when he was right.
-I still would like to put something nice, or maybe do my hair, like any other girl, you know?
--I think you don’t need anything else, plus, like that there wouldn’t be any kind of pedophiles asking you to take pictures at you
I blushed all over, laughing, I gave thanks he wasn’t watching me…
-So, you should come over to my place, or me to yours?
--Lets meet in your house, K?

-Sure, I’ll ask Cybele, adieu – I went back to the bathroom to put some eyeliner, did my bags with the common necessary stuff like my camera, money,  cell phone, etc.
I ran downstairs calling for my mom, crossing the entertaining room, or piano room, the living room, and down to the kitchen. The smell of brownies filled the room
-What’s up honey?  - She said when I got there. May god save her; she was the best cook ever. –Do you want some my love? – Well, since I had the convention, diet could wait, right? –I’m sure that’s the real reason you came down here. Go on, have one –she smiled at me handing me the brownies, I didn’t have such a sense of smell and hearing as she always thought I had, but there was no way to convince her of the contrary. I asked her about the convention with Phelan, and she happily said yes. He was here no longer that five minutes after I called him back.
He was wearing his all-time favorite black jacket.  His, also, dark brown hair with light blue eyes, would all match with his pale white skin, and black skinny jeans. I was just wearing a stripped black and purple jacket, jeans, leg warmers and boots.
-Hi there Phelan, how is everything doing? – Cybele said from the kitchen, which was no far from the entrance hall.
-Hello Cybele, everything is going well, thanks - he responded her, while leaving his bag at the living room coach. He new the house as it was his own.
We both run upstairs, we where more the kind of people who got to the places late, we would skip introductions since they where…oh, so boring. It’s like; you have nowhere to look, or anything. Plus we where just going to check out the place, and see if there is something fancy to buy. We sat on the puffs in my bedroom and chatted, we where thinking on writing some kind of novel together, about treasure hunters, werewolves and journeys around earth. While thinking I stood with my head down my body, it would always help me thinking, Phelan ate all the brownies a refused to eat on secret, on moms version, I ate half of them. He would always be so comprehensive.
We took the bus together and made our way to the convention, outside we could observe some akatsuki guys smoking around with neko girls next to the men with the ticket, no so surprisingly, Phelan had already bought the tickets. As we entered the huge place, we could se lots of stands with kawai stuff, Japanese food, comics and mangas, a hair stylist, some guys selling katanas and doll pieces, a stage where there were some haruhi suzumiya girls dancing hare hareyukai, and a lots of cosplayers all around, no one looking in our direction.
We started walking around, watching the stands and recognizing some cosplays, observing my surroundings, I didn’t noticed a girl, who I crushed in the middle of the hall accidentally.
-Sorry- I apologized to the girl, when I looked at her I was so surprised by her style; I could tell she wasn’t wearing any cosplay. She had this colorful hair going from pink to purple upside down and a group of people following her dressed in the same style, yet not exactly the same and this porcelain skin, with big, beautiful light brown eyes marked by surprise.
-Nice aisha neko outfits- Phelan said and so the girl smiled. She was so skinny, yet not enough to say she could be anorexic.
-thank you so much! –She grinned and then stared at me with those big, light brown eyes and asked –what is your name? –but to my surprise was Phelan who answered.
-My name is Phelan; she is Kyle- that’s when I realized why he had talked for me. I was simply speechless.  They looked really awesome.
-woah, I love your names- she really…didn’t stopped smiling, so I can’t say she smiled again.-my name is Isleen. –she laid her hand on her chest in order to symbolize herself- he is Haley –she pointed out to a little boy, like 12 or 13 years old who was standing the closest to her, he grinned in a way you could see all his teeth, it was a funny cute, yet evil smile.
-hi- his infantile voice which matched his small body said. –want to join us? –he said shyly. Isleen smiled at him, like if she were greeting him about the idea, or participation. It was really weird, but no one else noticed. Then after a pause I realize Phelan decided to stop talking for me, and was looking at me waiting for my answer.
-ehm…sure- I said. We walked through and the most communicative one was Isleen, who was really cool. The strange thing was people seemed to be following her, instead of going as a group. Yet the most she talked about was her friends, but I could see how original and spontaneous she was. Their Aisha Neko outfits, as Phelan said before, weren’t at all from an anime, but from a DA digital artist one of her friends was obsessed with at the time.
-it was Lasair’s idea; she was so into it, we decided to do a group thing. Anyways, I would deny my soul for ever to actually WEAR a cosplay. This is as close as I’ll get. Now you tell me, what do you like? I mean…-she laughed-you don’t really seem like an otaku or so.  You are here just for spending free time, right? –She looked at me for a second –Me too, don’t worry. –she hurried on saying. Yet she was right on every word.
-uhm… I guess...- I thought about what things I enjoyed.- I really love novels, and music…well, like any other teenager, right?
-No, not like every teenager not- she almost laughed again- I really love reading novels too, especially fantastic literature. Have you read the girl who could fly? It’s soooo beautiful! I seriously recommend you to read it.
We chatted for a long time during the convention we had really similar tastes, like music and reading or paintings. She said she loved to draw and use watercolors and I told her my mom makes watercolors as well, so some day maybe they should see each other paintings one day.
Then it was time to come back home, Phelan agreed and we said good bye to everyone else. I feel something weird about that group. How they were all so close and looked at me in a suspicious way, And this strange…energy coming from their bodies.
Isleen gave me her phone number and e-mail, she said she is constantly online so we could talk whenever I wanted to. She also said we had to see each other someday soon, and that she was just organizing a ‘meeting-tea-party’ for this Saturday and that we were both totally invited.
Phelan stayed over at my place, not to sleep, but to talk all night long like we always use to and play some computer games, maybe read comics or books. He fell asleep at my bed, tired. But as I didn’t felt asleep I went to my computer. Isleen was, like she said she would be, online. So we talked for a little while until I fell asleep in the chair.
When I woke up Phelan wasn’t in the bed, then I heard some voices coming from downstairs, I recognized them easily, it was Cybele’s and Phelan’s, the voices came from the kitchen, I knew that because the kitchen was the only room far enough to hear just the mumbling of the voices but not recognize them, the other rooms which were even further away, were the greenhouse and Cybele’s bedroom and you couldn’t hear anything. And if they were in the living, or entertainment room I could hear them more clearly, and if they were in the upstairs hall or balcony, I could understand every word.
So I stood up and changed, then as I walked downstairs I could start smelling the sweet scent of vanilla cake, which grew stronger as I got closer to the kitchen. It was Friday today, so tomorrow would be the tea party we were invited. Its summer vacations, so it’s kind of normal for my mom and Phelan to be cooking billions of things all day. And all I wanted to do is start on a diet, go to the gym, but NOOO, they say I am fine and they continue giving me more food, like if I were a chicken to be fed and afterwards killed.
Today was a quiet day, Day to think and blog. So I took the time to write this.

Something always changes.
Every decision matters, even the silliest one, everything you do, matter, Changes something.
Influences. Everything is relevant.
That's why I think being impulsive is not always "that cool". Because your decisions reflect who you are, so be careful with them.
People tell me that it’s not good being as I am. I meditate about things, I think them over. They think I’m not being myself, that’s not natural.
But I disagree.
Cause that’s who I am. And it’s not like i think over stuff like: oh she may not like my skirt! Everyone’ll talk about it, it makes me look fat! I don’t care about that stuff. I decide to think over other things, to think with my head and not with my heart. That's me, not Ronald Macdonald. I’m the one that has decided that i care about my life that I want to make good decisions while I’m alive.
It’s not what’s on your mind, but what you do, your actions, what shows who you are.
"It's one of the great tragedies of life — something always changes."

But that's just my opinion. 



Next morning the alarm rang but I just didn’t felt like coming out of the bed to turn it off.  I took a bath, I ate breakfast, but choose not to have lunch cause there might be quite lots of food and If I have lunch I might not be hungry and not eat anything and so like that, I would look rude. Phelan came just in time and Cybele took us in her car to the address Isleen gave us.

She lived in a private neighborhood in the entrance of a forest, almost outside town. It was a three floors wooden house. The first floor was larger than the others, and in the extra part it had a sign which said ‘echo studios’ and it had a huge glass door, and you could see that, in the side of the house which was facing the forest, it was a glass window, full of microphones and instruments. It was Isleen’s father’s studio; she had told me he was a musician.
In the second floor you could only see a big window door which leaded to the big balcony, and in the third floor, normal windows.
We got off the car and the scent of wood and forest and rain (because the night before it rained, and in the woods the smell of rain lasts longer) crashed my nose. When we toed into the line the little rocks were proud enough to make themselves be felt by our feet, even when we had shoes on. We made our way to the front door of the house, not the studio, and Phelan pressed the button which would be the bell which rang we could hear from outside. Less than a minute later some curious eyes opened the door, which sounded loud and creepy, like in a horror movie. Isleen welcomed us with a melodious hi, and guided us into the house.
It was a small room, with a large table and a big double-library, in one side it was full of books (which titles I hadn’t the time to read) and in the other it was full of pencils and brushes and other similar things, there was a little tea table with two coaches, which were dark red. But she didn’t let us observe too much, and guided us to the wooden stairs, like is there was nothing interesting in the first floor, yet, coming from a door in the other side of the room I could smell brownies, vanilla cookies, tea and other smells I didn’t recognize.
We climbed up the stairs to the second floor, you could hear people talking as you got nearer, there were two doors, one closed, and the other opened, we walked to the last one, it was a space-full room, in the backward there was the glass door that leaded to the balcony. But in front of me there were 3 long tables, with many chairs accompanying them.
On every table there were teapots and teacups and spoons and bowls with cookies, cupcakes, waffles, brownies; you could hear a light Scandinavian music played as background and there was pretty much people, but not enough to fill the entire room, or occupy all the chairs. Were there more people to come?
-well, now that all of us are here, we can now start the tea party! –most people stood up and clapped, other screamed, other simply jumped on their food. Turning to face us, Isleen said – c’mon guys, find a place you like, and enjoy. Please –and she walked away to the last table, the one nearest to the windowed door. She sat down in the middle, next to a girl with long curly dark-brown hair and dark eyes, who was in the convention as well, yet I didn’t remember her name. Her body was thin and she was just 2 centimeters smaller than Isleen, who wasn’t tall, neither short. She grabbed a cup of tea and whispered some soundless words to the girl who nodded and glanced at me for a second, then turned around to talk with some other boy.
I felt Isleen’s eyes on me as I realized I hadn’t sat down and was still standing there, so I just grab the nearest chair and sat down. When I came back to my senses, Phelan was looking at me because I just sat next to someone else and there was no space for him. I panicked and looked at him saying sorry, since we were friends for ever, we could understand each other with our looks, looking at me, he said that it was ok, that after all it was a MEETING tea party.
So he kept walking and sat in the table between mine’s and Isleen’s. He sat down next to the light brown, with pink bangs short haired and crazy eyes girl who I recognized as Lasair, from the convention.
-what kind of tea would you like? –Haley voice turned me back to reality.  I felt speechless, I didn’t knew him and didn’t know how to talk to him or anything and this is a meeting tea party so the point was to be as social as I could, but I am not, that much of a social person- or do you prefer normal tea?- he said, trying to make me feel more comfortable. He looked really shy, and didn’t smile much, like he did in the convention when he was next to Isleen.
-uhm…I’ll have normal tea, thanks –I said. Haley looked very much like Isleen, they could even be brothers, the only difference would be the age and the fact Isleen dyes her hair. But she told me she was an only child, like me, so they could be cousins, or just friends who looked alike.
He made me tea and smiled, we stood silent as we felt uncomfortable and I just stared at my teacup, when a loud voice broke into the room with great strength, wanting to be heard.
-CHANGE, CHANGE! IT’S TIME TO CHANGE PLACES! –I didn’t know whose voice was it from or where did it came from. Alice in wonderland was, of course, the first thing that crossed my mind after disorientation, yet I didn’t know what to do, so I look at my surroundings. People were standing up from their sits and moving to the other sides of their tables or to other tables, Lasair and other boy moved together, others grabbed their teacups and took them with themselves to wherever they went, others didn’t, Haley got up and walked away, I try to find Phelan with my eyes but then a short girl with light brown hair, big cheeks and green eyes came to me.
-hello, I am Vanessa, we’ve met at the convention, remember? –I remembered her talking to Lassair during the convention; she looked cutie in every point of view. –According to Isly, you sound like a c00l girl –she giggled.
-Oh…thank you –I felt weird by the fact Isleen was talking about me to her friends, and saying I am cool- you look cool too, I guess. –she smiled looking into my eyes with her big curious ones.
-it must be really weird, coming to a tea party where you know almost no-one and being obliged to talk to strangers, like me. But I really like you and want to let you know you are welcomed to our group. –She smiled, and then quickly I saw a shadow of desperation and alarm in her eyes –to our group...of friends, yeah, of friends of course, yeah –she hesitated on saying. She made a nervous giggle and looked away. What did just happen? –sooooo…aren’t you going to eat anything? By the time you’ll want to there will be no more food left –she smiled.
At the same time I hear several chairs moving and then saw Isleen, Haley and the other girl going downstairs. I watch them go and then make my hand find her way to a pink cupcake. I slowly ate it, it was sweet and delicious. I felt Vanessa’s eyes on me in a strange way.
-do you like them? –I nodded yes – I helped cooking them with Scott- she points out to the boy sitting in front of us, he was incredibly big, with crazy short black hair, cute cheekbones and brown eyes, as she pointed him out, he looked at me.
-HIIII –his voice sounded quite feminine, despite his enormous body, so high pitched that if he screamed or talked louder you could have quite a headache- I am Scott, you?
-Hello, I am Kyle– I smiled at him-nice to meet you- he looked really cute, not sexy-cute, but teddy-bear-cute. He was wearing a red and white striped shirt and blue jeans; in his hand he was holding his cell phone, which had strawberry, cupcakes, pucca, and other similar cute things-stickers on it.
-Oh, thankyou! - His voice WAS kind of annoying. He smelled strongly like vanilla. We chatted about random things, Vanessa, Scott and I. mostly cupcake-related things. He showed me some clothes design he does, really cute. When I saw Isleen, Haley and her other friend coming back upstairs with EVEN more food, I heard again,
-CHANGE! CHANGE! IT’S TIME TO CHANGE PLACES! –the strong voice came from Isleen’s brunette friend.
-oh, well, this is it then, see you later Kyle, nice meeting you, see you later- Vanessa said as she got up from her chair, then hesitated to me –you don’t need to change sits, since everybody else is moving, don’t worry. –and she blinked me an eye with her Roundy-cheeky-heart-shaped face, and walked away. I looked around and saw how Phelan gave a broad smile welcoming Isleen next to him. she sat there like a statue, with deep lost eyes,  her lips from time to time moved just a bit, almost unnoticeable, to form a hidden smile. She casually blinked her eyes, but it felt like if she really didn’t needed to, Phelan and her looked cute together, I started wondering if he liked her or something.
-Kyle, right? I am sorry I haven’t introduced myself before; I am Isleen’s best friend. –When I turned around I saw the other girl, who was in constant company with Isleen –my name is Lanna.- and she sat next to me. Even though I was so curious about her before, now my concentration faded to the other table where Phelan and Isleen were talking peacefully, the only times were she moved was to play with her red hair or to drink a little bit of tea, listening carefully with lost eyes to whatever Phelan was telling her, asking questions regularly and nodding frequently.
Lanna and I barely exchanged words, and by her body language I could tell that maybe she was very similar to Isleen, but she had also a stricter, stronger, harder, tougher personality, and I could also tell that she didn’t had any secrets with isleen. Lanna, as I, was distracted by Isleen at the same time, we discreetly stared, but in one of the times Lanna was looking at her, they both nodded their heads, and Lanna stood up, at the same time Isleen did.
-CHANGE! CHANGE! IT’S TIME TO CHANGE PLACES EVERYONE! C’MON!-Lanna yelled. Then she smiled and nodded at me and walked into Isleen’s direction. I didn’t move, but sat there watching my teacup. I felt Phelan sit next to me, and saw how he grabbed a cupcake to bite it.
-soo, how has it been for you? –I asked
-I can tell for sure, Lassaire  is completely nuts. I mean, she is mad, so weird.
-I am beginning to think everyone in here is, but every each one in their one unique way. –I turn back to find Vanessa talking with Lassaire and Scott talking to someone else, Lanna and Isleen were talking together once again, and Haley was talking to some other girl with short blond hair who I recognized was in the convention.
The rest of the time it was all natural, time run off quickly, we laughed and closed ourselves to everyone else existence, like we always did. Like if it was just the two of us, in home, at tea time. I was really curious about what was he talking about with Isleen, but I didn’t dare asking him, it should be something he chooses to tell me, I thought.
 Sometime later, Isleen and Lannawalked together to the stairs but didn’t go down, but faced us all, so we could all see them. Lannawas the one to talk.
-so guys, this is when the tea party comes to its end. So let’s all put the garbage in the trash, ok? If you don’t help cleaning I’ll go to your houses in the night and murder you…slowly – with the last phrase Isleen poked her in the arm with a reproach look. I heard people standing up –Remember, the ones who would like to stay longer, can –nobody moved, or said anything, but Isleen changed her expression and looked in our direction, like a warning. And I felt half the people moving and starting to clean – I’ll remind you, the ones who stay, we are going to make a circle – and grinned as she saw how the ones who stopped cleaning to stay started cleaning again to leave. Then Isleen sat her deep eyes on mine, analyzing me, in a different way everybody has done it.
-What’s a circle? - I whispered to Phelan, maybe he knew about it ‘cause of his little chat he had with Isleen.
-No idea –he said in a low voice. Like hearing my question, Isleen came toward us. Lanna and Haley helped cleaning the tables and floor and taking things to the kitchen, but after that only Haley came back.
-wondering what is a circle? –she gently smiled at us. –a circle is a way of celebrating nature; we join hands and dance and sing peacefully. I know you are going to love it –she giggled in happiness. Then looked specifically at me – you are going to find it… quite amazing. You’ll see, you lose nothing if you don’t like it. Just, stay and see. –now in the living there where around eight more people apart from us, and the tables were clean, I felt bad for not helping, but I got the feeling that even if I volunteered they wouldn’t let me. I feel like I am the new one. –pleeaase stay and be part of it, if you don’t like it, or don’t feel good, or whatever, you don’t have to worry, you can go, I won’t feel bad, and I won’t bother you about it ever again. – dancing, singing, celebrating nature, it sounded quite peculiar, quite curious; I looked at Phelan, who had a disapproving look. I didn’t see the reason why wouldn’t he like to stay and experiment something new. We always had liked adventures, and this sounded like a cool one. With, or without him, I was going to see what this circle was about.
-I am in. –I said, smiling for the first time in a while (apart from the time I was chatting with Phelan) then I turned to face him. –c’mon Phel, stay with me, she said so, there is nothing to lose.
-I am sorry, I won’t stay. I am going home. –he said. This would be the first time he would leave me alone.
Isleen nodded, showing sadness and we waited for him to go. He took the bus home, and I suddenly felt empty, alone, and naked without him. But Isleen’s presence made me feel calm and in peace, almost protected, but not like Phelan.


Criada por lobos (Traducido por K)

Introducción 


Estaba escondida debajo de mi cama cuando oí sus pasos.
Estaba asustada; recordé lo que me haría si me encontraba.
Aguanté la respiración cuando entró en la habitación.Sabia que me sacrificaría a sus dioses extraños. Lo sabía! Lo sabía! Lo sabía!La puerta se abrió tan pronto como los pasos que venían del pasillo se detuvieron. Tuve que cubrirme mi boca con las manos para no gritar.
Llamó mi nombre, buscándome desesperadamente.
-¿kyle? ¿kyle donde estas?-su procupada voz no me engañaría; no lo haría- kyle, porque te escondes de mi?- su voz se quebró en el medio de la palabra “mi”, pude oir que se quebraba en llanto, pero traté de esconderme de todas maneras.
Me quedé silenciosa, aguantando mi aliento tanto tiempo como podía, esperando a que ella se cansara y buscara en otro lado.No era buena. No era PARA NADA buena. Me había criado solo para sacrificarme a sus dioses. Lo sabia.
-Kyle?-suspira. Espera un par de segundos y luego deja la habitación. Esperé unos momentos hasta asegurarme de que había dejado el piso arriba.
Me relajé, solté mi aliento, mis tensos músculos y mi cerebro. Salí de debajo de la cama y caminé directamente hacia mi armario, donde tenía mi mochila secreta, en caso de que tuviera que escapar, llena de comida, ropa, un cepillo de dientes, y cualquier cosa que pudiera necesitar. No es seguro con ella; quizás si huyera, podría ir con Phelan.
Él ha sido mi amigo desde…. Bueno, desde que tengo memoria. A veces me quedaba a dormir a su casa, asi que quizás un día podría ir y nunca volver.Como fuera, me negaría hablar con ella… quizás me había dado a luz, pero no. Absolutamente no.
Oí de nuevo sus pasos subiendo las escaleras, y me volví debajo de la cama. Finalmente la puerta se abre y el olor a pizza y queso derretido irrumpe en la habitación. Ahora, ¿Por todos los cielos, porque mi mama tenía que ser tan buena cocinera?
-¿Kyle?-preguntó sin entrar en la habitación-. Mi amor, la comida esta lista; necesitas comer algo-su voz demostró tristeza. Se paró en la puerta como esperando una respuesta; cuando no la obtuvo dijo-. Esta bien-suspiró- Dejaré esta riquísima pizza detrás de tu puerta… si necesitas algo más, allí estará. -respiró profundamente- Bien, adiós entonces…-sonó como si su corazón estuviera roto.Pero no tenía uno…
Esperé lo suficiente para que se fuera, y entonces rápidamente abrí la puerta y agarré la pizza, que estaba en el suelo, pero la ruidosa puerta no me ayudó.
Tan pronto como volví a la habitación escuché pasos subiendo las escaleras. Me agarró. Entró en la habitación y me tomó con sus brazos, empujó mi cabeza en su pecho… habían lágrimas en toda mi cabeza.
-¿Porqué? ¿porqué no hablas conmigo?
-Yo… Yo…. Ah

CAPITULO 1

(parte uno)




Hoy he conocido a una chica especial. Una chica cuya alma no debe ser enjaulada, alguien realmente especial, de quien quiero tener su salvajismo. Es de una naturaleza salvaje, que roza la angustia, pero es también dinámica, trata de dar una impresión de fuerza a las personas que la rodean, pero no es tan fuerte. Y es una mezcla de pasión, exageración, actividad, autoridad y impulsividad, reflexión, interioridad y sensibilidad. Estoy tan curiosa respecto a ella. Quiero tenerla solo para mi, para enseñarle lo que se y aprender de ella también. Espero que diga si. Espero que se quede con nosotros y explore el mundo con nosotros.
Que asi sea.



9 años después

Busqué en toda mi habitación para encontrar mi caja de fósforos. Estaba llorando, llorando por doquier. No solo porque había tenido una pesadilla, sino porque me gustaba llorar. Era como, tomar mucha agua y tenerla que sacar de alguna manera, y no me gustaban los deportes. O sudar.
Era muy cuidadosa en que cada una de las lágrimas calleran dentro de la caja de cartón, me frustaría mucho el hecho de que se absorbieran por el. Quería coleccionar de alguna manera mis lágrimas, pero me negaría a hacerlo de otra manera. Nunca terminé de entenderme: soy una persona tan compulsiva con las cosas algunas veces. Para cuando terminé de llorar, caminé directamente al pequeño baño, que estaba ubicado dentro de mi habitación. Abrí el agua fría del lavabo y me mojé la cara con el agua. Me miré en el espejo.
Tenía pelo castaño oscuro y ojos marrones. No era alta, no era pequeña; no era flaca y no era gorda. Era bastante normal, admito que en todo lo que puedo contar es en mi cerebro, mi mente, la cual pienso que es una casa llena de manzanas arenosas pobremente definidas y hiper plásticas artificiales, es obvio que están más modificadas químicamente que gallinas que dan manzanas caramelizadas (están tristes porque no dejan que ningún gusano entre en ellas, las inspeccione y las conozca). Me miré de nuevo, y me sentí gorda. Comenzaré una dieta, DEBO Y ASI LO HARÉ, me dije a mi misma, asi que ya estaba haciendo planes para el día, lo cual era, hacer planes para hacer mi dieta perfecta.
Para cuando salgo del baño, pude ver la luz de mi celular prendida y luego comenzó a vibrar, sonando Ricochet- Shiny Toy guns . Caminé directo a mi cama, donde el celular estaba, y ví el nombre de la persona que me llamaba. “Phelan :D” decía.
-Hola, Phel, como te va?-dije.
-Genial, hey, hay una convención de animes que comienza en una hora más o menos, ¿Quieres venir?-dijo, era tres meses mayor que yo, mi mejor amigo desde niños.
-Dios, PHELAN! Deberías haberme dicho antes… quiero decir, necesito tiempo para prepararme y todo eso.
Japanese food, comics and mangas, a hair stylist, some guys selling katanas and doll pieces, a stage where there were some haruhi suzumiya girls dancing
-Oh, vamos, te conozco, no necesitas más que una hora-odiaba cuando tenía razón.
-Aún asi me gustaría ponerme algo lindo, o arreglarme el pelo, como cualquier otra chica, ¿Sabes?
-Creo que no necesitas más, además, como si no fuera a haber niños o pedófilos preguntándote si pueden sacarte fotos.
Me ruboricé mientras reía, y agradecí que no me estuviera viendo.
-Entonces, ¿vienes a mi casa o voy yo a la tuya?
-Encontrémonos en la tuya, ¿Si?
-Claro, le preguntaré a Cybele, chau-volví al baño para delinearme los ojos, cargué mi bolso con las cosas necesarias como mi cámara, dinero, celular, etc.
Bajé las escaleras corriendo, llamando a mi mamá, cruzando el salón de entretenimiento (o salón de piano), el living, y llegué a la cocina. El olor de brownies llenó la habitación.
-¿Qué pasa, cariño?-dijo cuando aparecí. Dios la salve; era la mejor cocinera de todos los tiempos- ¿Quieres mi amor?-bueno… desde que tenía la convención, la dieta podía esperar ¿No?- Estoy segura de que hay una razón por la que bajaste aquí abajo, vamos, agarra uno-me sonrió mientras me alcanzaba los brownies. No tenía mucho sentido de olfato y oído como ella siempre creyó que tenía, pero no había manera de convencerla de lo contrario. Le pregunté acerca de la convención con Phelan y felizmente dijo que si. El llego apenas cinco minutos después de que lo llamé de vuelta.
Traía puesta su chaqueta negra siempre favorita. Su, también, pelo castaño oscuro con ojos celestes conbinaría con su pálida piel y delgados  jeans negros. Yo solo usaba una campera rayada negra y violeta, jeans, polainas y botas.
-Hola Phelan, ¿Cómo va todo?-dijo Cybele desde la cocina, la cual no estaba muy lejos del vestíbulo.
-Hola Cybele, todo va bien, gracias-le respondió el, mientras dejaba su mochila en el sillón del living. Conocía la casa como si fuera la suya.
Ambos corrimos hacia arriba. Eramos más de la mayoría de personas que llegaba a los lugares tarde; nos saltéabamos las introducciones desde que eran… oh, tan aburridas. Es como, no tienes ningún lugar donde mirar o nada. Además, solo iríamos a ver el lugar un poco, y comprobar si hay algo lujoso que comprar. Nos sentamos en los pufs de mi habitación y charlamos. Estabamos pensando en escribir algún tipo de novela juntos, sobre caza tesoros, hombres lobos y viajes alrededor del mundo. Mientras pensaba, me acostaba boca abajo, siempre me ayudaba a pensar. Phelan se comió en secreto todo los brownies que yo me rehusé a comer, pero en la versión de mamá, yo me comí la mitad de ellos. Siempre era tan comprensivo.
Tomamos el autobús juntos y nos dirigimos a la convención, fuera, pudimos observar algunos chicos akatsuki fumando con chicas neko al lado de los tipos con los boletos, no tan sorprendentemente, Phelan ya había comprado los boletos. Mientras entramos en el gran lugar, pudimos ver un monton de stands con cosas kawai, comida Japonesa, comics y mangas, una estilista de cabello, algunos tipos vendiendo katanas y piezas de muñecas, un escenario donde algunas chicas haruhi suzumiya bailaban hare hareyuka, y muchos cosplayers por todos lados. Ninguno mirando en nuestra dirección.
Empezamos a caminar, mirando los stands y reconociendo algunos cosplayers, observando a mi alrededor, no reparé en una chica a quien choqué en el medio de la sala acidentalmente.
-Perdón-me disculpé con la chica, cuando la miré, estaba muy sorprendida por su estilo: podía decir que no estaba usando ningún “cosplay”. Tenía su colorido cabello yendo de rosado a violeta de arriba abajo. Y un grupo de personas siguiéndola se vestían en el mismo estilo, aunque no eran lo mismo que su piel de porcelana con grandes, hermosos ojos marrón claro marcados por sorpresa.
-Lindo conjunto aisa neko-dijo Phelan y la chica sonrió. Era tan delgada; y aun asi no era suficiente para decir que sufría de anorexia.
-¡Muchas gracias!-dijo sonriendo de oreja a oreja y me miró con aquellos grandes ojos marron claro y preguntó- ¿Cuál es tu nombre?-pero para mi sorpresa, fue Phelan quien respondió.
-Mi nombre es Phelan; ella es Kyle-fue cuando me di cuenta de que había hablado por mi. Simplemente estaba sin habla. Lucían realmente asombrosos.
-Wow, amo sus nombres-ella en realidad… no paró de sonreir. Asi que no puedo decir que volvió a hacerlo-. My nombre es Isleen-se puso la mano en el pecho simbolizando a si misma-. El es Haley-señaló a un pequeño niño, de unos 12 o 13 años, quien era el que se paraba más cerca de ella. Sonrió en una manera que podías ver todos sus dientes, era una graciosa, tierna e incluso vil sonrisa.
-Hola-su voz infantil combinó con su pequeño cuerpo- ¿Quieren acompañarnos?-preguntó tímidamente. Isleen le sonrió, como si lo estuviera felicitando por la idea o participación. Era verdaderamente extraño, pero nadie más lo noto. Después de una pausa reparé en que Phelan había decidido parar de hablar por mi, y me miraba como esperando una respuesta.
-Em… claro-dije. Caminamos, y la más comunicativa era Isleen, quien era realmente genial. Lo raro era que la gente parecía seguirla, en vez de formar un grupo. Acerca de lo que más hablaba era de sus amigos, pero podía ver lo original y espontánea que era. Su atuendo Aisha Neko, como Phelan había dicho antes, no eran para nada de un anime, sino de un AD, artista digital del que uno de sus amigos estaba obsesionado.
-Fue la idea de Lasair; estaba tan entusiasmada, decidimos hacer una cosa de grupo. De cualquier manera, negaría mi alma por siempre a VESTIR de verdad un cosplay. Esto es a lo más que llego. Ahora, cuéntame, que te gusta? Digo…-río-. No pareces una otaku o eso. Solo estas aqui para pasar el tiempo, ¿no?-me miró por un segundo- Yo también, no te preocupes-se apresuró a decir.
Sin embargo, acertaba cada palabra.
-Em… creo…-pensé sobre cosas que disfrutaba-. Me encantan las novelas, y la música… bueno, como cualquier otra adolescente, ¿No?
-No, no como cualquier adolescente, no-casi río otra vez-. También amo leer novelas, especialmente literatura fantástica. ¿Has leído la chica que podía volar? ¡Es taaaan hermoso! Te recomiendo que lo leas.
Hablamos por un largo tiempo, durante la convención tuvimos gustos similares, como música, lectura y pintura. Dijo que le encantaba dibujar, y que usaba acuarelas. Le conté que mi mamá hacía pinturas a acuarela y que algún día deberían compartir sus pinturas.
Cuando fue la hora de volver a casa, Phelan concordó conmigo y dijimos adiós a todos. Sentí algo raro acerca de ese grupo. Como estaban todos tan cerca y me miraban en una forma sospechosa, y esta extraña… energía saliendo de sus cuerpos.
Isleen me dio su numero de teléfono y e-mail, dijo que constantemente estaba conectada y podríamos hablar cuando quisiera. También dijo que debíamos vernos algún día, pronto, y que estaba organizando una “fiesta de té-juntada” para este sábado y que estábamos totalmente invitados.
Phelan se quedó en mi casa, no a dormir, sino a hablar toda la noche como siempre solíamos hacer y a jugar juegos de computadora, quizás leer comics o libros. Se quedó dormido en mi cama, cansado. Pero yo no me quedé dormida. Fui a mi computadora, Isleen estaba, como dijo que estaría, conectada. Asi que hablamos por un corto lapso de tiempo antes de quedarme dormida en la silla.
Cuando me desperté Phelan no estaba en la cama, y luego oí algunas voces llegando desde abajo. Las reconocí con facilidad, eran Cybele y Phelan; las voces venían de la cocina, y supe eso porque la cocina era el único lugar lo suficientemente lejos como para escuchar el balbuceo de las voces pero no reconocerlas. Los otros espacios que estaban incluso más lejos aún, eran el invernadero y la habitación de Cybele y no podías escuchar nada. Si estaban en el living o la sala de entretenimiento podía escucharlos más claramente, como si estuvieran en el hall de arriba o el balcón, entendía cada palabra.
Asi que me paré y me cambié, luego mientras bajaba las escaleras podía comenzar a oler el dulce aroma de torta de vainilla, que creció más fuerte cuando me acerqué a la cocina. Era viernes hoy, asi que mañana sería la fiesta de té a la que estábamos invitados. Eran las vacaciones de invierno, asi que era bastante normal que mi mamá y Phelan cocinaran billones de cosas todo el día. Y todo lo que quería era comenzar una dieta, ir al gimnasio, pero NOOO dicen que estoy bien y luego continúan dándome más comida, como si fuera un pollo para alimentar y luego terminar matando.
Hoy fue un día tranquilo, día para pensar y bloguear. Asi que me tomé el tiempo para escribir esto:

Algo siempre cambia.
Cada decisión importa, incluso la más tonta, todo lo que haces, importa.
Cambia algo.
Influencia. Todo es relevante.
Es por eso que pienso que ser impulsivo no es “tan genial”. Porque tus decisiones reflejan quien eres, asi que se cuidadoso con ellas.
La gente dice que no es bueno ser como yo. Yo medito las cosas, las pienso. Ellos piensan que no estoy siendo yo misma, que no es natural.
Pero no estoy de acuerdo.
Porque eso es lo que soy. Y no es que pienso las cosas como: “¡Oh, a ella no le gustará mi pollera! Todos hablarán de ello, ¡y me hace sentir gorda!” No me importan esas cosas. Yo decido pensar las cosas, pensar con mi cabeza y no con mi corazón. Esa soy yo, no Ronald Macdonald. Soy la que ha decidido que me preocupo por mi vida y quiero tomar buenas decisiones mientras esté viva.
No es lo que esta en tu cabeza, sino lo que haces, tus acciones, lo que demuestran quien eres. 
“Es una de las más grandes tragedias de la vida- Algo siempre cambia”



Pero esa es solo mi opinión.



La semana siguiente la alarma sonó pero simplemente no tenía ganas de salir de la cama para apagarla. Tomé un baño, desayuné, pero escogí no almorzar porque quizás habría montones de comida y si almorzaba quizás no tendría hambre y no comería nada, lo cual me haría ver muy maleducada. Phelan llegó justo a tiempo y Cybele nos llevó en su auto a la dirección que Isleen nos había dado.
Vivía en un barrio privado en la entrada de un bosque, casi fuera de la ciudad. Era una casa de madera de tres pisos. El primero era más largo que los otros, y en la parte extra tenía un cartel que decía “estudios Eco”, y tenía una gran puerta de vidrio, por la cual podías ver que el lado de la casa que daba al bosque tenía una ventana de cristal, llena de micrófonos e instrumentos. Era el estudio del padre de Isleen; me había dicho que era un músico.
En el segundo piso solo podías ver una gran puerta-ventana que conducía al gran balcón, y en el tercer piso solo ventanas normales.
Nos bajamos del auto y el aroma a madera, bosque y lluvia (por que la noche anterior había llovido, y en los bosques el olor dura más) se estrelló con mi nariz. Cuando cruzamos la lina las pequeñas rocas fueron lo suficientemente orgulosas como para que las sintiéramos con nuestros pies, incluso aunque teníamos calzado puesto. Nos dirigimos a la puerta principal, no al estudio, y Phelan presionó el botón que sería el timbre, el cual pudimos oir desde fuera. En menos de un minuto después, unos ojos curiosos abrieron la puerta, la cual sonó fuerte y escalofriante, como en una película de terror. Isleen nos dio la bienvenida con un melodioso “hola” y nos guió dentro de la casa.
Era una pequeña habitación, con una gran mesa y un gran estante doble. Uno de los lados estaba lleno de libros (con títulos que no tuve el tiempo de leer) y el otro estaba repleto de lápices y pinceles y otras cosas similares. Había una pequeña mesa de té con dos sillones, los cuales eran rojo oscuro. Pero no nos dejó observar mucho, y nos condució a las escaleras de madera, como si no hubiera nada interesante en el primer piso. Sin embargo, desde una puerta al otro lado de la habitación pude oler brownies, galletas de vainilla, té y otros olores que no reconocí.
Subimos las escaleras al segundo piso: podías escuchar gente hablando mientras nos acercamos más y más. Habían dos puertas, una cerrada y la otra abierta. Caminamos a la última; era una espaciosa habitación, al fondo estaba la puerta de cristal que llevaba al balcón. Pero en frente de mi habían tres largas mesas, con muchas sillas acompañándolas.
En cada mesa habían teteras, tazas, cucharas y tazones con galletas, cupcakes, waffles, brownies. Podías oir una ligera música Escandinava, como de fondo y había bastante gente, pero no la suficiente como para llenar todo el lugar o ocupar todas la ssillas. ¿Vendría más gente?
-Bueno, ahora que todos estamos aquí, ¡podemos comenzar la fiesta de té!-la mayoría de la gente se paró y aplaudió, otros gritaron, y otros simplemente saltaron. Isleen se volvió a nosotros y dijo-. Vamos chicos, ubíquense y disfruten, por favor-y se dirigió a la última mesa, la más cercana a la puerta-ventana. Nos sentamos en el medio, junto a una chica con largo pelo castaño oscuro enrulado y ojos oscuros, quien estaba en la convenció también, aunque no recordaba su nombre. Su cuerpo era escuálido y era apenas dos centímetros más baja que Isleen, quien no era ni alta ni baja. Timó una taza de té y susurró algunas palabras silenciosas a la chica quien asintió y me miró a mi por un segundo, y luego se volvió a hablar con otro chico.
Sentí los ojos de Isleen puestos en mí cuando reparé  en que no me había sentado y aún estaba para ahí, asi que solo agarré la silla más cercana y me senté. Cuando volví a mis sentidos, Phelan me estaba mirando porque me había ubicado en un lugar donde no había espacio para él. Cundiendo al pánico, lo miré diciendo perdón. Desde que eramos mejores amigos, podíamos entedernos con nuestras miradas; mirándome, me dijo que todo estaba bien, y que después de todo era una fiesta de té de BIENVENIDA. Asi que se dirigió a la mesa entre la mía y Isleen. Se sentójunto a una chica de ojos locos y con pelo castaño claro, corto y con flequillo. La reconocí como Lasair, de la convención.
-¿Qué clase de té te gustaría?-la voz de Haley me volvió a la realidad. Me sentí incapaz de responder: no lo conocía y no sabía como hablar con el ni nada. Y esta era una fiesta de té de bienvenida asi que el punto era ser social como pudiera, pero no soy esa clase de persona extrovertida- ¿O prefieres té normal?-preguntó tratando de hacerme sentir más cómoda. Lucía en realidad muy tímido, y no sonrió mucho, cómo lo había hecho en la convención cuando estaba junto a Isleen.
-Um… me serviré té normal, gracias-dije. Hayley se parecía mucho a Isleen. Podrían ser hermanos incluso, la única diferencia seria la edad y el hecho de que Isleen tiñe su pelo. Pero me había dicho que era hija única, como yo, asi que podrían ser primos, o solo amigos como parecían ser.
Me sirvió té y sonrió, nos quedamos en silencio porque estábamos algo incómodos y yo solo miré mi taza de te. Fue cuando una voz estruendosa irrumpió en la habitación, visiblemente deseando ser oída.
-CAMBIO, ¡CAMBIO! ¡ES TIEMPO DE CAMBIAR DE LUGAR!-no sabía a quien pertenecía la voz, o de donde venía. Alicia en el País de las Maravillas fue, por supuesto, la primera cosa que se me cruzó por la cabeza después de la desorientación. Aún asi, no sabía que hacer y miré a mi alrededor. La gente se paraba de sus asientos y se movía de un lado a otro, de una mesa a otra. Lasair y otro chico se movieron juntos, otros agarraron sus tazas y se las llevaron consigo a donde fueran, otros no. Haley se paró y se fue, y traté de encontrar a Phelan con mi mirada pero entonces una chica petisa con pelo castaño claro, grandes mejillas y ojos verdes se acercó a mi.
-Hola, soy Vanessa ¿recuerdas que nos conocimos en la convención?-la recordaba hablando con Lasair durante la convención: se veía tierna en todos los sentidos-. Según Isly, suenas como una chica genial-río por lo bajo.
-Oh… gracias-me sentía rara por el ehcho de que Isleen haya hablado de mi a sus amigas, diciendo que soy genial-. También pareces ser genial, creo-sonrió, mirando mis ojos con los curiosos suyos.
 -Debe ser algo muy raro venir a una fiesta de té donde no conoces a nadie y estas obligada a hablar con extraños, como yo. Pero en realidad me caes bien y quiero que sepas que estas bienvenida a nuestro grupo-Sonrió y luego rápidamente ví una sombra de desesperación y alarma en sus ojos-. A nuestro grupo… de amigos, por supuesto, si…-dudó en decir. Se río nerviosamente y luego apartó la mirada. ¿Qué había acabado de suceder?- Asi queee… ¿no vas a comer nada? Para el tiempo que desees hacerlo ya no quedará más comida-sonrió.
Al mismo tiempo escuché varias sillas moviéndose , y luego vi a Isleen, Haley y otra chica dirigiéndose abajo. Los observé irse y luego mi mano se movió hacia un cupcake rosado. Lo comí lentamente, era dulce y delicioso. Sentí los ojos de Vanessa sobre mi de una manera extraña.
-¿Te gustan?-asentí-. Yo ayudé a cocinarlos con Scott-señaló a un chico sentándose en frente de nosotros. Era increíblemente grande, con pelo negro corto y loco, lindos pómulos y ojos marrones; cuando lo señaló, me miró.
-Hoooola-su voz sonó algo femenina, en desacuerdo con su enorme cuerpo, tan aguda que parecía como si gritara o hablara tan fuerte que podías sufrir de un dolor de cabeza-. Soy Scott, ¿Y tu?
-Hola, soy Kyle-le sonrí-. Un gusto-. En realidad era lindo. No lindo de sexy, sino lindo de osito de peluche. Usaba una remera de rayas rojas y blancas, y jeans azules. En su mano tenía un celular con stickers de frutillas, magdalenas, pucca y otras cosas tiernas.
-Oh, ¡Gracias!-su voz era algo molesta. Y olía bastante a vainilla. Hablamos sobre cosas al azar, Vanessa, Scott y yo. Principalmente de los cupcakes. Me mostró algunos diseños de ropa que hacía, en realidad lindos. Cuando vi a Isleen, Hayley y su otra amiga volviendo de abajo con INCLUSO más comida, escuché de nuevo.
-¡CAMBIO! ¡CAMBIO! ¡ES HORA DE CAMBIAR DE LUGARES!- la fuerte voz vino de la amiga morocha de Isleen.
-Oh, bueno, nos vemos luego entonces, Kyle, fue lindo conocerte-dijo Vanessa mientras se paraba de la silla-. No tienes que cambiar de asiento si todos lo están haciendo, no te preocupes-dijo guiñándome un ojo con su cara redonda en forma de corazón, y se fue caminando. Miré a mi alrededor y ví como Phelan sonreía ampliamente, recibiendo a Isleen que se sentaba a su lado. Casualmente le guiñaba los ojos, pero se sentía como si no necesitara hacerlo. Phelan y ella lucían lindos juntos, y comencé a preguntarme si le gustaba o algo.
-¿Kyle, no es cierto? Lamento no haberme presentado antes: soy la mejor amiga de Isleen-cuando me volví vi a la otra chica, quien constantemente acompañaba a Isleen-. Mi nombre es Lanna-se sentó junto a mi. Incluso estando curiosa por ella antes, mi concentración se enfocaba en la otra mesa, donde Phelan y Isleen hablaban pacíficamente, y las únicas veces que ella se movía era para jugar con su pelo rojo o beber algo de té, escuchando cuidadosamente con mirada perdida a lo que sea que Phelan le estaba diciendo, preguntando algo regularmente y asintiendo con frecuencia.
Lanna y yo apenas intercambiamos palabras, y por su lenguaje corporal pude descifrar que quizás era muy parecida a Isleen, pero tenía también una personalidad mucho más estricta, fuerte, dura y difícil, y podía decir también que no tenía nada de secretos con Isleen. Lanna, como yo, estaba distraída por Isleen al mismo tiempo, y discretamente miramos pero en una de las ocasiones que Lanna la observaba, ambas asintieron y ella se paró al mismo tiempo que Isleen.
-¡CAMBIO! ¡CAMBIO! ¡HORA DE CAMBIAR DE LUGAR, TODOS! ¡VAMOS!-gritó Lanna. Luego me sonrió y asintió y se fue en la dirección de Isleen. No me moví, sino que me senté allí y observé mi taza. Sentí a Phelan sentándose junto a mi y vi como tomaba un cupcake para darle una mordida.
-Asi quee… ¿Cómo te ha ido a ti?-pregunté.
-Puedo asegurar, que Lassair esta completamente loca. Digo, esta mal, es muy rara.
-Estoy comenzando a pensar que todos aquí lo están, pero cada uno a su manera-me volví para ver a Vanessa hablando con Lassair, y a Scott hablando con alguien más. Lanna y Isleen estaban juntas una vez más, y Haley hablaba con otra chica con pelo rubio corto que reconocí de la convención.
El resto del tiempo fue natural: los minutos se fueron rápido. Nos reímos y nos olvidamos de la existencia de cualquiera a nuestro alrededor, como siempre hacíamos. Como si fueramos solo nosotros dos, en casa, a la hora del té. Tenía mucha curiosidad sobre lo que había estado hablando con Isleen, pero no me animé a preguntarle. Debería ser algo que él escogiera decirme, o eso es lo que pensé.
Algun tiempo después, Isleen y Lanna caminaron juntas hasta la escalera, pero no bajaron, sino que nos miraron a todos. Lanna siempre era la que hablaba.
-Asi que, chicos, aquí es donde la fiesta de té termina. Asi que vamos a limpiar toda la basura ¿Si? Si no limpian iré a sus casas en la noche y los asesinaré… lentamente-con la última frase, Isleen le dio un golpecito en el brazo con una mirada de reproche. Escuché a algunos parándose-. Recuerden, los que quieran quedarse, pueden-. Nadie se movió, ni dijo nada, pero Isleen cambió su expresión y nos miró, como una advertencia. Y sentí a la mayoría de la gente moviéndose y comenzando a limpiar-. Les recordaré, a los que se queden, que vamos a hacer un círculo-sonrió mientras observaba a los que se detenían un momento y volvían a limpiar. Pero Isleen dejó sus ojos en mi, analizándome, en una manera diferente a la que todos lo habían hecho.
-¿Qué es un círculo?-susurré a Phelan, quizás el sabía sobre eso por su pequeña charla con Isleen.
-No tengo idea-dijo en voz baja. Como oyendo mi pregunta, Isleen se acercó hacia nosotros. Lanna y Haley ayudaron a limpiar las mesas y los pisos, y llevando cosas a la cocina, pero luego de eso solo Haley regresó.
-¿Preguntándote que es un círculo?-dijo ella con amabilidad- Un círculo es una manera de celebrar la naturaleza; unimos nuestras manos y bailamos y cantamos pacíficamente. Te conozco, sé que te gustará-río por lo bajo en felicidad. Luego me miró específicamente a mi-. Vas a encontrarlo… bastante asombroso. Verás, no hay nada que perder si no te gusta. Solo quédate y mira-ahora en el living habían cerca de ocho personas aparte de nosotros. Las mesas estaban limpias; me sentí mal por no limpiar, pero tenía el presentimiento de que incluso aunque me hubiera ofrecido, no me hubieran dejado. Sentí como que era la nueva-. Por favoooor, quédate y sé parte de el; si no te gusta o no te sientes bien o lo que sea, no tienes que preocuparte, te puedes ir. No me sentiré mal por ello y no te molestaré con el tema nunca más-. Cantar, bailar, celebrar la naturaleza: todo sonaba bastante peculiar, bastante interesante. Miré a Phelan, quien mostraba una postura en desacuerdo. No podía ver la razón por la cual no se quedaría a experimentar algo nuevo. Siempre le habían gustado las aventuras, y esto sonaba como una genial. Con o sin el, iba a averiguar de que se trataba este círculo.
-Yo me quedo-dije, sonriendo por la primera vez (aparte de cuando estaba charlando con Phelan), me volví y lo enfrenté-. Vamos Phel, quédate conmigo, ella lo dijo no hay nada que perder.
-Lo siento, yo no me quedo. Me voy a casa-dijo. Esa sería la primera vez que me dejaba sola.
Isleen asintió, mostrando tristeza y esperamos a que se fuera. Se tomó el autobús y súbitamente me sentí incompleta, sola, y desnuda sin el. Pero la presencia de Isleen me hacía sentir en calma y paz, casi protegida.
Pero no como Phelan.


Set Off (orthography warning)

PARTE 1



habia una casa, en el medio de una ciudad. quedaba cerca del centro, quedaba cerca del mar.
habia una familia, muy particular. era muy peculiar, era muy inusual.
la familia tenia una hija, una hija unica. cuya curiosidad era excesiva, cuya originalidad era incuestionable.
el padre era grande, no porque fuese gordo, sino que tenia hombros anchos y era alto, tenia una mirada dura con sus ojos y cabellos oscuros, sin embargo, aunque muy pocas personas lo veian, tenia debajo un corazon blando. La madre era flaca como un escarbadiente, tenia cabellos canosos de tanta sabiduria y experiencia vivida, y aunque se veia fragil y sensible, era muy dura por dentro, aunque pocos lo veian. Su hija era sumamente especial. uno al verla no podia decir lo que veia, cambiaba siempre de estilos, de color de pelo, de exprecion, pero los que la conocian bien, miraban mas alla de las apariencias. Era una chica de 15 años que era mas de o que parecia, nunca mentia, siempre decia lo que pensaba y siempre veia el lado bueno de las cosas. Tenia una personalidad fuerte, no dejaba que las cosas malas la tiraran abajo. excepto su madre, que parecia siempre saber adonde apuntar. o por el simple hecho de que son familia, era el de que ella no era quien era cuando sus parientes estaban presentes.
sus padres estubieron 13 años casados felizmente, hasta que su amor se apago y como no querian pelear, y salvar su amistad, decidieron separarse antes de que pudiera ser peor. A los 12 años la pequeña niña aprendio a vivir en dos casas diferentes, con reglas, olores, horarios,y otras cosas diferentes.
Estaba acostumbrada a pasar tiempo sola en la casa de su madre, lo cual lo pasaba o en la compu, leyendo, o saltando y bailando por ahi, haciendo las cosas mas locas que se le ocurrian para gastar su energia acumulada.
una tarde, salio temprano del colegio y su papa la fue a buscar, llegaron hasta la casa de sus abuelas, quienes siempre estaban juntas chismorreando y mirando en la tele programas sin sentido. andaban con ruleros y chinelas puestas, prendiendo y apagando el fuego para tomar el mate.
los recibieron con Scons, pero el padre de la niña estaba a dieta y la joven no tenia hambre, asique se fue a su casa.
subio hasta el piso de arriba donde estaba su habitacion, y se quedo en la compu chateando con sus amigos. luego de una hora, mas o menos, sintio que la puerta se abria, la cual hacia mucho ruido al abrirse, saludo subiendo el tono de vos, para indicar que estaba en el piso de arriba, pero no escucho una respuesta, sino un murmullo bajo, todas las luces del piso de abajo estaban apagadas. Arrimo la cabeza hacia la escalera dejando todos sus cabellos color naranja caer a causa de la gravedad y repitio su 'hola', a este respondio la misma vos, pero esta ves sin susurrar.
-eh, Hola -respondio una voz muy masculina la cual la dejo aturdida en sorpresa a la chica.
Se sintio tentada a pregntarle quien era, y porque estaba en su casa, pero penso que seria demasiado descortes.
-Tu mama no esta, no?-dijo la voz. No habia prendido ninguna luz, excepto la del baño, que quedaba al lado de la puerta de entrada.
-eh....No....- respondio insegura de que estaba sucediendo, las palabras 'quien sos?' se precipitaban por salir por su boca, pero ella se las negó.
la luz del baño desaparecio cuando la voz se metio dentro de este.
ella se quedo preocupada, sin saber que hacer. decidio esperar a que salier del baño y hacerle las pregntas que su cerebro tanto queria hacerle, pero, por ahi era un robo, por ahi era un psicopata, que haria?
fue hasta donde su hubicaba su libreria cecreta, al fondo de un mini pasillo entre el armario y la pared. de ahi recojio un palo de madera de forme semi circular, sabia que no era nada bueno con o que defenderse, pero era lo mejor que tenia dentro de su habitación.
despues de escuchar la puerta del baño abrirse y su luz apagarse, luego la otra puerta....otra puerta mas...
esconciendo sus manos con el tronco en su espalda, bajo las escaleras hacia el comedor intentando no hacer ningun sonido. salio por a puerta entrando a la habitacion donde su mama trabajaba, vioque estaba vacia, habia una puerta en dos de los extremos de la habitacion, una dirigia hacia afuera, el patio, y la otra, hacia la sala de exposicion y la habitacion de invitados, como la puerta que era hacia afuera era la que mas ruido hacia, y no la escucho, se fue para el otro lado, la cual no estaba completamente cerrada y una luz amarillenta salia por el costado, empujo con el codo la puerta y alli lo vio. al dueño de la voz masculina que le habia hablado por la escalera, su puño hiso presion sobre el tronco de madera, mientras o miraba directo a la cara.

PARTE 2

el hombre era muy bajo, estaba encorvado y sostenia un baston de madera, tenia una joroba, y cabellos alborotados, y ojos cerrados. dirigio su cabeza hacia donde la chica estaba parada, sin abrir los ojos.
-sabes algo de tu madre? - le pregunto con la misma vos que habia escuchado desde las escaleras.
ella no respondio, aun no sabia quien era. el hombre movio el baston en su direccion papra despues mover sus cortas piernas hacia ella.
-sabes a que hora llega? - le pregunto, sin embargo sus ojos se mantubieron cerrados. al acercarse ella empuño con su mano derecha el palo y dejo caer a su costado el brazo izquierdo, en caso de que se tenga que defender y para no verse tan tensa.
-pe...perdonme, quien es usted? -dijo.
Dejo de haercarse, a la chica le parecio haberlo visto antes, pero no recordaba bien donde. 
Este no le respondio, sino que giro su cabeza hacia el otro lado de la habitacion dandole la espalda y comenzo a hacercarce al sillon cama devuelta.
-ya veo, no me recuerdas. Incluso con ese hola tan calido que me has dado hace rato. -dijo el hombre sin dejar de darle la espalda, la chica vio que habia varias frazadas y sabanas sobre el sillon-cama, lo estaban hospedando, y ella no tenia idea? Quien era ese hombre? 
Arrepentida de sus acciones saliio corriendo devuelta a su habitacion.
un rato despues llego su madre. Prepararon la cena, y el hombre no volvio a aparecer.
-no sabes si Alfred esta? -pregunto. Conque ese era su nombre.
-eh..si, lo salude hace un rato cuando estaba entrando en la casa-dijo un tanto desconcertada.
su madre no puso ninguna exprecion en especial.
-se debio haber quedado dormido, ayer fuimos a cenar con un par de artistas y el se quedo hasta tarde, y me conto que cuando volvio a casa de quedo otras 2 horas dibujando, asique anda a saber a que hora se abra ido a dormir anoche, pobre.- dijo su madre. Claro, la noche anterior y la anterior ella se habia quedado a dormir a lo de su padre, y solo habia pasado por la casa de su mama 5 minutos para buscar algo, y lo vio de reojo por la cuadra, en el medio de su corrida. pero el hombre sonaba como si la conociera de hace mas tiempo.
la mama era una artista reconocida en su ciudad. a menudo se juntaba con otra gente envuelta en el arte, pero generalmente se hospedaban artistas de otras ciudadades femeninos....
Cenaron tranquilamente, y cuando ya estaban terminando su comida, la puerta chirrio devuelta.
era aque hombre, Alfred. con su paso lento se hacerco y les sonrio, pero esta ves si tenia los ojos abiertos.
eran de un celeste tan claro como el cristal, casi transparente, pero a los bordes de la pupila se ponia ver una tonalidad muy fina de un color rojo furioso.
el aspecto de aquel hombre no le infundia ninguna seguridad a ella. Pero no podia hacer nada al respecto, se levanto de la mesa y llevo su plato a la cocina. Luego volvio directamente para su pieza, donde preparo su mochila porque el dia siguiente seria lunes y tenia colegio.
sus padres siempre se negaron a que fuera a aquel secundario, pero ahi es donde iban todos sus amigos y era un colegio de arte, ella estaba feliz ahi, aunque no le fuera tan bien con las materias era lo que soñaba desde siempre.
--
cuando se levanto no vio rastros de aquel hombre, asique comenzo la mañana normalmente, excepto de que su mama no estaba en su habitación.  fue a la cocina, se preparo un matecocido y agarro unos pancitos y se puso a desayunar, tomandose sus vitaminas. Eran ago asi como las 9 de la mañana, ella entraba a las 10 asique se preparo rapido y se quedo haciendo garabatos en una hoja despues de haberse peinado y vestido.
la vino a buscar su papa, quien parecia estar mediodormido, s quedaba trabajando en su casa hasta tarde, entonces generalmente dormia poco.

Llego a la escuela tranquilamente y como llego temprano, tomo ventaja de elegir su propio asiento en la fila del medio (siempre llegaba tarde y no sabia donde sentarse) poco a poco llegaron sus compañeros.
habia un grupo que se sentaba en la fila del lado de la ventana que eran los que escuchuchaban cumbia y tenian ese lenguaje corto de palabras. habia otro grupo que se entaba en la fila del lado del pasillo del colegio que en su mayoria escuchaban pop-rock-rap y ramas de cualuqier genero de musica ingles, en su mayoria todos amigos de ella, y la fila del medio era casi lo mismo que la fila del lado del pasillo, pero un poco mas chico, mas concentrado, y mas variado.
llego una chica alta, de cabellos marron claro enrulados y largos y sonrisa simpatica, traia un bolso negro como mochila y nunca traia mas abrigo que una camperita holgada abierta,su nombre era Bonnie llego junto con otra chica de altura media, tirando para bajita, sin embargo no la clasificaria como bajita, tenia pelo corto marron y una sonrisa tierna, llamada Annabeth, pero le decian anna. esta se sento al lado de nuestra amiga introducida anteriormente.
-hola -saludo felizmente. se sentaron juntas las 3, uego llegaron los otros cmopañeros que se sentaban en su fila y charlaron comodamente.
resulto ser que luego de la auscencia de profesora y preceptora, significaba que era hora libre, entonces podian salir de salon trnquilamente. Annabeth era algo asi como la prefecta del curso, una chica muy simpatica y tranquila, resguardada y charlatana. Era raro que no se hubiera enterado de que las primeras dos profesoras faltasen.
decidieron caminar por ahi, cuando Bonnie se detiende, frente a un banco que estaba contra la pared.
-Elena, mira esto! -Elena y Anna fueron y vieron, lo que vieron fue algo sorprendente, algo imprudente, algo que incluso cuando habian estados dos años enteros en aquel salon, no habian visto nunca antes.
se quedaron las tres ahi, mirando atonitas, las palabras pintadas en la pared

PARTE 3

 obviamente, en un colegio de arte, donde todos los años, los alumnos de ultimo año pintan un muro mas, no era sorprendente ver dibujos y pinturas por todos los salones, corredores, e incluso techos.
mas que tambien habian varios alumnos que podria considerarse que hacian vandalismo, de la misma manera que se podria considerar que simplemente son adolescentes, habia todo tipo de cosas escritas, como declaraciones de amor, respuestas para algun examen, o siemplemente cualuqier cosa.

los alumnos ya se conocian cada raya que habia en la pared, obviamente, ya que en las horas libres o en lass pruevas donde ya no habia mas que hacer, se dedicaban a memorisarse cada cosa que habia en las paredes.
lo que les parecio curioso a nuestro trio, es que eso estaba desde siempre, pudieron reconocer, pero no le habian prestado atencion nunca.

en la pared habia un ovalo con forma de huevo, que encerraba la pintura de un dragon de varias cabezas con un cuerno en cada una de ellas, algunas cabezas sacaban fuego, otras mostraban sus ientes, y otras estaban cerradas, tenia dos alas, los brazos y dos patas. fuera del circulo, por la parte de arriba habia una inscripcion que decia
'te estoy esperando'
debajo del circulo que encerraba el dragon decia
'te estoy retando'
y mas abajo en otra letra decia
'buscame'

lo que notaron, aun mas curioso, esque recuadrando el buscame, habia una linea que separaba la pared, como si fuese un cajonsito pegado a la pared. no habia forma de abrilo, obviamente. Bonnie intento con sus dedos forzarlo a abrir, pero no lo logro, las 3 se dedicaron a mirar las inscripciones y el dragon aquel.
Elena, que era muy observadora, noto que uno de los rojos ojos del dragon, habia una cristal pegado...una piedra preciosa. La apreto, y se escucho un click.
el pequeño compartimiento se habia abierto, a la presion del cristal el cual se hundio y no volvio a aparecer sobre el ojo del dragon, que ahora era un simple hueco sobre la pared.
Anna acerco la mano sobre el cajonsito ahora abierto, y saco el papel doblado qe habia dentro, mientras tanto, sonó el timbre, ahora todos sus compañeros volverian al salon
apuradas, mirando a todos lados, Bonnie cerro el compartimiento de un empujon la mano, y ni se notaria que existia en la pared (a menos que lo golpearas, porque se notaria que estaba hueco)
corrieron apresuradas y disimuladamente hacia sus bancos donde Anna guardo el papel en su bolsillo.
entraron todos los compañeros de manera comun , cada uno sentandose en su lugar, charlando con su grupo de amigos correspondientes.
la profesora entro, con un sonido de tacos estridente.
tenia una nubes de cabellos enrulados marron oscuro, casi rojo. tenia anteojos rectangulares, pero punteagudos, era la profesora de biologia, que tenia una aliento que a veces te daba la sensacion de que podria lanzarte fuego mientras te corrige la tarea.
cuando un alumno iba a preguntarle si podia salir al baño, o a llevarle una notita a la directora, o, lo que sea, te miraba con una exprecion que pareciera que te esta imaginando pelado con un solo ojo, y sonrie malvadamente. Era obviamente el peor terror de todos los alumnos.
las chicas se mordieron los labios sobre el tema esperando impacientemente el recreo, el cual parecia que no llegaria nunca mas.
una ves que llego el recreo, y Elena les paso la tarea a Anna y Bonnie que se habian quedado colgadas en otra, Anna lello en vos alta lo que decia el papel que habian encontrado. Estaba viejo y desgastado, lleno de humedad y  telarañas, sin emabrgo pareciera que apenas lo escribieron lo metieron en esa cajita y nadie, nunca antes, lo habia sacado de ahi.
Leyó algo que parecia un acertijo, que despues, en la siguiente hora le pidieron ayuda a la profesora de lengua para resolverlo.
resultaba un acertijo escrito por una mujer (aparentemente) que describia pistas para encontrar un lugar escondido en el establecimiento donde habia sido encontrado el papel, diciendo que necesitaba ayuda, que si la busqueda se completaba perfectamente, recibirian premios, si la busqueda se llevaba a la mitad encontrarian un paraiso, y si no buscaban, nada sucederia.
como pista, solo decia que debian encontrar las 7 cabezas.
la profesora de lengua no les pudo sacar nada mas del acertijo y cuando les pregunto de donde lo habian sacado, intercambiaron miradas sin saber que hacer. 
-eh....internet!- dijo Anna,  Elena y Bonnie asintieron con entusiasmo y se fueron a sentar, pensando de que tenian que ser las 7 cabezas, donde estarian, y como las encontrarian, o reconocerian.
al fnal del dia, Elena siempre se quedaba despues del timbre de salida guardando las cosas en su mochila, Bonnie y Anna siempre la esperaban y charlaban o ayudaban mientras tanto, per esta ves aprovecharon la ocacion para acercarse y mirar devuelta el dragon.
-evidentemente, las 7 cabezas son del dragón, miren, este tiene 7 cabezas, 7 cuernos. es....es un Fananin!- dijo elena pasando con sus dedos la pintura del dragon de siete cabezas.
-Un qué? -preguntaron al unisono.
-Un fananin,o tambien llamado fanánim, fánina y pitolóha, es un dragon guardian. se dice que cuando un noble muere, se absorbe un liquido hediondo del noble y luego se planta en el suelo donde nace un gusano, y luego de 7 meses emerge el dragon, custodiando el pueblo del cual el noble pertenecia. -respondio Elena, como si fuera algo obvio, aunque orgullosa de compartir su pequeño pedaso de informacion
-Que asco - dijo Anna al darse cuenta que estrujaban al nomble para poder hacer nacer a una criatura asi.
se volvieron a sus casas cada una por su lado, aunque Anna y Elena se tomaron el colectivo juntas, Elena se bajaba antes, asique se despidieron y bajo caminando otras 3 cuadras hacia su casa, quien, cuando toco el timbre de la puerta delantera, abrio Alfred. Con los ojos cerrados, Que parecia que apesar de que su piel los cubria, el podia mirar atraves de esta, y atraves de los ojos de elena.

PARTE 4

Al dia siguiente, elena se fue decidida al colegio.
el invierno se estaba acercando y la nieve abundaba en la vereda
su madre la llevo al olegio esa vez, y se aseguro de llegar temprano, para recorrer los territorios del colegio.
vio que Bonnie y Anna tambien se apresuraron por llegar antes al colegio, y las tres juntas lo recorrieron.
primero el piso de abajo,en el ala derecha. contaron la cantidad de habitaciones que habia, pero justo tocó el timbre, y tubieron que ir a formar.
Anna miro inquietantemente las esculturas que sostenian la bandera en lo alto, pensando. Elena miraba para atras, para adelante, para los costados, viendo alguna cosa que pudiera ser sospechosa,Bonnie observaba que las profesoras no las retaran ni nada. tubieron clases por la mañana, y al mediodia, comieron rapidamente sus viandas y recorrieron mejor todo, aprovechando que los salones estubieran vacios.
En el ala derecha encontraron una habitacion que tenia otra puerta a otra habitacion, pero como los preceptores las miraban cautelosos, no entraron a la otra habitacion. siguieron y al final del pasillo encontraron una puerta verde, donde parecia que desde ahi provenian todos los tubos color verde donde iba la calefaccion por el resto del colegio, como si fuera un laberinto de tubos colgados en el techo. en una pequeña letra blanca, al extremo noreste de la puerta, decia
'n* 3'
Bonnie agarro el picaporte y forcejeo, demostrando que la puerta estaba cerrada. Elena, comenzo a pasar la mano sobre la puerta, cubriendo cada centimetro, como si fuese a encontrar algun relieve extraño.una vez que llego a la mitad de la puerta se rindio, y siguieron explorando. despues de no encontrar nada interesante en la ala derecha de la planta baja, decidieron ir hacia el ala derecha de la planta alta. donde estaban los blocks de música y los salones de ceramica. lo que les sorprendio es que, el baño de mujeres de ese piso siempre estaba cerrado. siempre siempre. anna forcejeo continuamente, como pensando que si usaba la perseveracia se abriria, pero no lo logro. unos profesores que pasaban por ahi cerca les dijeron que estaba cerrado, pero les hicieron caso omiso.
al pasar por el pasillo de aquel ala, notaron que en un casillero, habia una pintura que supieron reconocer.
Una cabeza del fananin. por alguna razon, sacaron sus celulares y se turnaban para sacarle fotos de diferentes direcciones y puntos de vista. obviamente no lo intentaron abrir, porque era el casillero de alguien mas.
notaron que no tenian forma de abrir ninguna habitacion con traba, asique decidieron juntas pedirle a cada profesor permiso para quedarse a dormir en el colegio con su curso. Anna obviamente tenia ventajas para pedirlo, ya que era la prefecta del curso. Lamentablemente la semana ya estaba llegando a su fin, no lo podian creer. 
le pedirian ayuda a un compañero que conocian como alguien que podria hacerles el favor de crear una de esas llaves que se adaptan a la cerradura.
-no, para que quieren una del baño de mujeres? -le dijo a anna.
ella se dio vuelta, furiosa, intentando no cachetearlo al pobre chico. 
-chicas, yo no me voy de aca hasta que tengamos esa llave. -les dijo a elena y bonnie.
-bueno, bonnie podria intentar de convencerlo, no? -le dijo elena a bonnie.
-eh? porque yo?
-ya sabes porque. -dijo elena.
-heheheheh ai zi -se reia anna. 
-que esperas? anna no se va con un no como respuesta. 
-ugh...esta bien. -bonnie se acerca hasta su compañero, quien la observa despeus de su mini reunion con sus amigas -che...podrias, por favor, hacernos la llave? -elena se acerca y le da un codazo invisible -uhg...porfa, por mi. -e intenta sonreirle.
el da un suspiro y dice
-bueno...mañana te la traigo.
-OH SI NENA!- se escucha a anna decir, elena y bonnie se tientan. -ehehehehehe.

PARTE 5

Ya era viernes y estaban decididas a aportar la idea del pernote en el colegio. Una ves en clase bonnie no queria ir a pedirle la llave a su compañero pero no fue necesario, el vino a ella.
-necesito usar la llavar la llave yo, ustedes no van a saber usarla, ademas tengo que hacer que se adapte.
- dudas nuestra capacidad? - respondio elena.
-.....nah, quiero saber en que andan.
Bonnie la miro a elena en busca de que ella lo heche o algo, pero sin embargo dijo
-ugh, esta bien. Pero despues de que nos abras el baño no quieras tener nada que ver. Solo nos acompañas ahora.
Y anna sonrio, sentada en el banco, mirandola a bonnie que tenia las manos en la cara.
-bueno, vamos ahora asi terminamos rapido con esto.- dijo bonnie, saliendo del salon.
Los 4 caminaron hasta el baño en el mediodia cuando habia menos gente y esperaron a que no quedara nadie para que el chico abriera la puerta, anna bonnie y elena corrieron adentro y se reian ante la estupides de lo sucedido, solo por medio segundo.
-que seguis haciendo aca?
-eso, andate.
-no seas patetico, este es el baño de mujeres!
- no me dijeron en que andan.
- traficamos droga, ahora andate. - le dijo anna.
- no van a querer tener la llave?- dijo el
-podrias darme eso, por favor?- dijo elena
-las puedo encerrar aca.
-por favor.
-ugh, ya decile lo que estamos haciendo! - exclamo bonnie, elena la mira dudando unos segundos
-estamos intentando resolver un misterio. Es una idiotes si lo decis asi pero a nosotras nos interesa.
-las puedo acompañar?
-NO!- dijeron al unisono.
-bueno- le tiro la llave en direccion a bonnie, quien la atrapo en el aire, y se fue del baño. Una ves la puerta cerrada anna dijo
- pero que le pasa a este pibe? Que es, gay que entra al baño de mujeres? Por dios!
- hahahahah- se rio elena - por ahi solo queria seguirla a bonn bonn.
- bueno mas le vale a ese tarado que no nos siga mas.- respondio anna.
- y si nos concentramos en lo que vinimos a hacer?- les recordo bonnie, intentando evitar el tema.
-si, hay que buscar alguna cabeza de fananin o lo que sea, un indicio, algo. Que no sea tiempo gastado para nada y lo hallamos molestado al pobre con la llave para nada. Vamos! Que esperan? Yo busco las paredes, anna vos los lavabos, y vos bonnie los blocks- dijo elena, comenzando a mirar las paredes.
-ugh, por que yo los cosas de los inodoros?
- nadie vino al baño aca desde anda a saber cuanto, no hay nada que te pueda molestar, no te quejes.- le dijo anna.
Bonnie fue entrando baño en baño, mirando las paredes rayadas con notas de amor y horarios, y en los inodoros, pero nada encontro. Sinceramente nada queria encontrar ahi.
-chicas? Encontre algo! -exclamo anna.

PARTE 6

Bonnie salio enseguida de los baños a ver, sin embargo elena registraba el techo, escuchando atentamente lo que iba a decir anna.
-es un fananin, esta como...enredado en la canilla, no se que onda.
-y se supone que lo tenemos que arrancar o algo?- pregunto bonnie.
-no, intenten abrir el paso del agua, a ver que pasa- grito elena, que estaba subida a la fuente del lavamanos toqueteando el techo.
Asi anna esperaba que saliera agua, pero no sucedio. Lo abrio al maximo, ni una gota. Abrio las demas canillas y funcionaban a la perfeccion, solo que el agua era bastante marron.
-como lo sospechaba.- solo dijo elena. Camino por el borde del lavamanos y llego hasta donde estaba la canilla, pero no miraba ahi, sino que sus manos perseguian la textura del techo.-aha! Aca lo encontre.- exclamo, y luego salto al suelo - miren, subanse y toquen la superficie del techo justo sobre la canilla que no anda. - dijo, y mientras bonnie se subia, los dedos de elena se concentraron en la canilla.
-es un relieve con forma de fananin!- dijo, al pasar las manos en el techo. - y...tienen bordes, como una puerta! Pero...por donde se abre?-comenzo a golpear el techo intentando lograr su apertura.
-con la fuerza no vas a lograr mucho. Se abre de aca. -dice elena, introduciondo el dedo indice dentro de la canilla. Anna esperaba que fuese un boton y se abriera automaticamente, pero no fue lo que sucedio.- hay que conseguir la llave. Aca tenemos que introducir la llave y asi se abrira la compuerta, por eso no sale agua de esta canilla, simplemente no es una canilla si no que solo lo parece.
-no supongo que le podamos volver a pedir ayuda a...
-justamente no.- interrumpio elena- esta es una llave que deberemos encontrar, pero supongo que para eso debemos encontrar los demas fananin.
-tenemos el pernote para eso, no?- dijo anna
- efectivamente.
Y sonriendo, salieron a escondidas del baño.
El pernote ya habia sido acordado, ese mismo fin de semana. Las chicas estaban en llamas.
El conocido rumor del fantasma de las salas de musica se volvio a esparcir, como costumbre. Los que querian quedarse al pernote andaban emocionados y los que no se dedicaron a lo suyo.
Elena a la tarde volvio a casa, y ya no le sorprendia verlo a alfred abriendole la puerta y sentandose a cenar con ella y la madre, ella se pregunto cuanto tiempo estaria el en su casa por esa clinica artistica que hacia o como sea...
-elena, por que no le mostras a alfred tus dibujos?- dijo su madre. Obediente, ella fue a buscar su carpeta de dibujos y se la dejo a alfred, quien al agarrar la carpeta llego a tocarle los dedos a elena y darle corriente. No se dijo nada y cenaron, mientras el observaba sus dibujos.
- que pequeña brillante tenes aca. - decime elena, en que te inspiras para hacer estas cosas? Son originales, no?
- eh..si. No sabria decir en que me inspiro, supongo que...solo vienen.
-claro, como los mismos rayos del sol.
Y ella no entendia a que se referia alfred con eso del sol.