Proyectos comenzados, terminados, a la mitad, ideas, notas.... Exclusivamente para que lo leas. No te olvides de comentar, es muy importante para nosotras (:

October 05, 2017

Niño perdida

De joven le gustaba pasear, perderse
Desaparecía entre los adultos y se iba a explorar


Sus padres la llevaban al bosque
Y él se perdía entre los árboles
 Se sentía libre, perdida, desaparecido


Buscaba portales para perderse aún más
Si bien nunca los encontraba
Había algo en el bosque que la atraía,
Un sentido de pertenencia quizás,
O un misterio que no podía resolver allí siempre podía encontrarse en cualquier lado


De grande le gustaba pensar, perderse
Desaparecía en su introspección y se iba cada vez más profundo


Sus padres lo llevaron a otra ciudad
Y ella exploraría los callejones y locales
Curioso, perdida, desconocido
Tan perdido estaba en su mente


Que se encontró a si misma como edificios antiguos
Se había olvidado de si mismo
Y se reconocía en la pintura caída
En su abandono humano y el reclamo destructivo de la naturaleza
Insaciable irrumpió y se adentró en el edificio cerrado


Allí encontró millones de objetos tirados en el suelo
Tesoros preciados olvidados por sus dueños y el tiempo


Allí encontró su reflejo en un espejo
Despeinado y ojerosa, desarreglado y descuidada


Allí buscaba un portal y allí se terminó encontrando


Perteneciente a lo perdido, allí se quedó