Proyectos comenzados, terminados, a la mitad, ideas, notas.... Exclusivamente para que lo leas. No te olvides de comentar, es muy importante para nosotras (:

September 07, 2013

La capital de Bulgaria

Me despierto a tu lado
Y como aun duermes
Te observo;
Tu calma respiracion,
Tu busto que sube y baja,
Con la delicadeza
De una pluma que cae.
La luz se filtra
Entre las cortinas de tu casa,
Y yo nunca duermo tan placidamente
Como cuando duermo a tu lado.
Tu rostro es tan dulce,
Tus manos delicadas,
Tus ojos brillan cuando sonries
Y tus risas iluminan el dia.
Eres una de las criaturas
Mas bellas que conozco...
Ojala pudiese yo
Tener este despertar
Todos los dias, porque
Nunca duermo tan placidamente
Como cuando duermo a tu lado.
Asi vuelvo a dormirme,
Luego tu me despiertas
Remoloneamos juntas en la cama
Hasta las seis de la tarde
Te veo reir y sonreir
Y veo tus ojos brillar
Y el sol se esconde entre las montañas
Y nos vamos a almorzar.

No comments:

Post a Comment