Proyectos comenzados, terminados, a la mitad, ideas, notas.... Exclusivamente para que lo leas. No te olvides de comentar, es muy importante para nosotras (:

September 19, 2014

El Abrazo

Me pintaron los ojos
de carmesí;
y yo los abracé.
Patearon mi voz
y aún insistí,
con balines de insultos
contra la piel.

Yo que tomaba
en brazos
tierras quemadas,
tobillos raspados,
canciones muertas
y un débil
puente de retazos.

Escupieron mis pasos
con seco llanto,
y al fin cedieron;
quizás solo vieron
que fuerte y todo,
también yo necesitaba

un mero abrazo.


-K

No comments:

Post a Comment